www.zonamovilidad.es
Fujitsu Stylistic Q704
Fujitsu Stylistic Q704

Fujitsu: Clara apuesta por los dispositivos táctiles

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles: Se trata de los equipos LIFEBOOK U904 y S904, así como las Tablet STYLISTIC Q704 y Q584, que ofrecen una movilidad totalmente exclusiva. Son unos diseños pensados para cubrir todas las necesidades de uso tanto como portátiles táctil, 2 en 1 o Tablet Pc.

Su diseño Premium cubre todas las necesidades para uso profesional, con una perfecta función táctil. La propuesta de Fujitsu busca ofrecer a las organizaciones un amplio portfolio con nuevas posibilidades de adaptación al dinamismo que requieren los estilos de trabajo actuales.

El Ultrabook LIFEBOOK T904 es un equipo 2 en 1 que proporciona la flexibilidad de un Tablet PC con la ergonomía de un portátil. Por otro lado, los STYLISTIC Q704 y Q584 aportan a sus usuarios empresariales características únicas como resistencia al polvo y al agua, ayudando, como ningún otro, a realizar las tareas en entornos de trabajo especiales y duras condiciones climatológicas.

Es importante destacar la versatilidad que ofrecen, al poder usar tanto un lápiz como los dedos de la mano para tomar notas, preparar borradores o digitalizar totalmente los datos de la oficina. Todos ellos se complementan con una completa gama de accesorios que les permitirán adaptar cualquier dispositivo a sus necesidades personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios