www.zonamovilidad.es
Motorola Symbol CS4070
Motorola Symbol CS4070

Motorola Symbol CS4070, el escáner que puedes colgarte del cuello

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Motorola Solutions ha presentado el escáner Bluetooth de mano inalámbrico Symbol CS4070, que se puede emparejar fácilmente con cualquier smartphone, tableta u ordenador portátil que cuente con tecnología Bluetooth, incluyendo los más populares basados en Android, iOS y Windows.

El CS4070 es uno de los dispositivos de su clase más pequeño y ligero y su diseño ergonómico permite llevarlo colgado del cuello ó bien en la mano. Su batería reemplazable proporciona suficiente energía para un turno de 12 horas y el indicador LED permite al trabajador saber cuánta energía queda.

Puede escanear y capturar rápidamente cualquier código de barras, y sus indicadores rojo y verde se pueden mezclar y combinar con sonidos para proporcionar un feedback del escaneo en cualquier entorno.

“El escaneo de códigos de barras mediante la cámara integrada es lento y engorroso y además precisa que la etiqueta se encuentre en perfecto estado. A partir de ahora los negocios pueden contar con lo mejor de ambos mundos con el nuevo escáner CS407, con un escaneo profesional que se ajusta a las necesidades de las aplicaciones de negocio.”, declaraba Bob Sanders, Vicepresidente de Motorola Solutions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios