www.zonamovilidad.es
Android One en marcha
Android One en marcha

Google pone en marcha Android One

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Por fin Android One empieza a tomar forma. Google ha dado comienzo al proyecto en una rueda de prensa en la India. El programa, que se anunció hace unos meses en la conferencia de desarrolladores de la compañía, lucha por dar la posibilidad de tener un smartphone a los que no se lo pueden permitir.

El primer Smartphone Android One sera puesto a la venta en India por un precio de 105 dólares y sera fabricado por las compañías indias Micromax, Karbonn y Spice. El teléfono incluye 200MB de datos libres ( con Airtel únicamente), dual SIM y FM radio.

Todos los móviles Android One recibirán actualizaciones de sistema, incluyendo las de seguridad.

"La mayoría de la gente puede hacer llamadas simples de voz pero no pueden hacer viseoconferencias con sus familias, usar mapas par air al hospital más cercano o, simplemente, navegar por la red. Queremos que la gente tenga derecho a estas cosas.”, admite Sundar Pichai, SVP de, Android, Chrome y Apps.

Google ha declarado que los próximos mercados en los que los Android One estarán a la venta serán Indonesia y Filipinas. released in additional markets, including Indonesia and the Philippines, before the end of the year.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios