www.zonamovilidad.es
Sennheiser Urbanite, microauriculares para melómanos urbanitas

Sennheiser Urbanite, microauriculares para melómanos urbanitas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sennheiser ha presentado Urbanite, sus nuevos microauriculares para los amantes de la música más urbanos. Los cascos se presentan en dos versiones de diferentes tamaños, Urbanite y Urbanite XL, y se convertirán en compañeros inseparables de usuarios de todo tipo y condición.

Con un diseño supra-aural cerrado en el caso de los Urbanite y circum-aural cerrado en los Urbanite XL, ambos modelos han sido desarrollados para ofrecer un a experiencia de audio intensa en la que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, al mismo tiempo, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.En ambos casos, la respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios, lo que les convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.

Sennheiser también ha pensado en el diseño. En esta ocasión presenta un producto en el que los materiales, los acabados y los colores se combinan en pos de la belleza y la funcionalidad. Así, han sido diseñados con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.Asimismo, la diadema está envuelta con suaves y confortables bandas de tela a juego con los colores de las cápsulas y rematadas con pespuntes de color blanco.

Por otra parte, las cápsulas se han recubierto con grandes almohadillas acolchadas, lo que contribuye a la máxima ergonomía durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.

Y como complemento a lo anterior, dispone de un cable de 1,2 metros unilateral y plano, lo que aporta una gran libertad al usuario y evita molestos enredos.

Finalmente, la gama completa Sennheiser Urbanite y Urbanite XL incluye en el pack una funda blanda para almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

Precio

PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE: 179 euros (IVA incluido)
PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE XL: 229 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios