www.zonamovilidad.es
El servicio británico EE ofrece una nueva forma de ver la TV

El servicio británico EE ofrece una nueva forma de ver la TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los analistas Cesar Bachelet y Patrick Rusby analizan el servicio de TV que ha empezado a ofrecer EE en las islas. Esta forma de ver TV permite visualizar el contenido en Smartphone, tablet o TV simultaneámente e independientemente. Puedes pasar lo que estás viendo desde tu móvil o tablet a la TV con sólo deslizar los dedos.

Aquí os ofrecemos el artículo traducido:

“Aunque EE es tardía en incorporarse al clásico triple mercado, el momento es propicio coincidiendo con el lanzamiento de servicios para consumidores de móvil de BT. A pesar de algunas características diferenciadoras como poder pasar lo que estás viendo en el móvil o tablet a la television con solo deslizar los dedos en la pantalla, sospechamos que el servicio de EE tendrá una limitada petición de compra debido a la limitada cantidad de contenido que ofrece.

El perfil de los suscriptores de móviles EE son los consumidores de televisión pública y compradores de paquetes televisivos pequeños.Por esta razón el servicio de TV de EE hará crecer el mercado televisivo de Reino Unido, no lo canibalizará.

-El servicio es parecido al de YouView ofrecido por BT y TalkTalk, sin embargo EE ofrece algunas funciones diferentes como poder grabar cuatro programas, y visualizarlos, simultáneamente, 1 TB DR, 24 horas de repeticiones y una interfaz amigable, aunque la falta de un mando ( usas el móvil o el tablet para controlarlo) crea un obvio problema

-El principal aspecto de cualquier servicio televisivo es su contenido y es donde EE parece flojear más. Se ofrecen canales propios, algunos en abierto y, actualmente, una corta selección de canales OTT. Esta es la razón por la que otros servicios televisivos como Sky no están nerviosos con la irrupción de EE.

-Si miramos al futuro cuando el video multipantalla esté disponible para 4G, EE estará en una situación de ventaja para ofrecer servicios multicanal (móvil, tablet y tv) mientras tanto no tendrá un gran éxito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios