www.zonamovilidad.es
LG G3 S
LG G3 S

LG G3 S, réplica extraordinaria del LG G3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG ha presentado oficialmente el nuevo LG G3 S, una nueva propuesta inspirada en el hermano mayor, el LG G3. Este dispositivo ofrece una experiencia de uso similar al modelo original y repite su exitoso diseño de aspecto metalizado. Además, cuenta con la tecnología Laser Auto Focus, con la que ya contaba el LG G3. Con un diseño más compacto y una pantalla de 5 pulgadas, este terminal se sitúa a la cabeza de los dispositivos de gama alta accesible para todos los bolsillos.

El LG G3 S ha sido creado para atender la demanda de un público que busca dispositivos de altas prestaciones, con un formato más compacto y con la potencia perfecta como para manejar las aplicaciones más populares. LG ha desarrollado un smartphone capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero a un precio más competitivo. Aun así, el LG G3 S mantiene algunas de las funcionalidades más exitosas del G3 sin comprometer su rendimiento.

El LG G3S incorpora una gran pantalla HD IPS de 5” (un poco más pequeña que la del G3) casi sin marcos, que aprovecha al máximo el espacio del terminal sin penalizar su tamaño. Además, incluye una batería de gran capacidad con 2.540mAh. El G3 S cuenta con un diseño de aspecto metalizado y con el característico botón trasero, que ya incluía el G3, y puede presumir de un acabado cuidado con laterales ligeramente curvos, y bordes biselados para garantizar el mayor confort y un mejor agarre. Además es más ligero que su predecesor.

El LG G3 S utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo y 1.2 GHz y su sistema operativo es el Android 4.4.2 KitKat.

La cámara trásera tiene 8MP mientras que la frontal 1MP, muy lejos de los 13MP y 2MP respectivamente con los que cuenta el LG G3.

Algunas características destacadas del LG G3 S son:

El Laser Auto Focus permite enfocar las imágenes más rápido, ya que mide la distancia entre el objeto y el objetivo mediante láser.

• Con el sistema Touch & Shoot de la cámara los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, lo que simplifica y agiliza el proceso habitual de dos pasos a tan sólo uno.

• La función Gesture Shot de la cámara delantera permite hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.

• El teclado Smart Keyboard, adaptable en tamaño a las necesidades de cada usuario, y con numerosas funcionalidades implementadas que permiten escribir más rápido y con menos errores, reduciéndolos hasta en un 75%.

• Gracias a QuickMemo+, el usuario podrá tomar notas, hacer esquemas y escribir todo aquello que desee.

“Los fabricantes de móviles no pueden permitirse ignorar el crecimiento de este segmento de usuarios que buscan el equilibrio perfecto entre apariencia, características, funcionamiento y, por supuesto, precio”, afirma el Dr. Jong-seok Park, Presidente y Consejero Delegado de la división de móviles de LG. “El LG G3 S representa nuestro compromiso con el mercado de smartphones de gama media-alta que demanda una tecnología cuidada y fiable, grandes innovaciones, y precios atractivos. Y todo en un solo dispositivo”.

El LG G3S está en el canal libre a un PVPr de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios