www.zonamovilidad.es
De izquierda a derecha Alex González, Sandra López Directora de Brand Marketing para España y Portugal de Sony Mobile e Hiba Abouk
De izquierda a derecha Alex González, Sandra López Directora de Brand Marketing para España y Portugal de Sony Mobile e Hiba Abouk

Las virtudes del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact salen a relucir en la campaña #MejorconSonyZ3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hiba Abouk y Álex González dieron ayer el pistoletazo de salida a la campaña #MejorconSonyZ3, campaña realizada por Sony en España para presentar sus dos nuevos smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact y su nuevo accesorio wearable Smartband Talk.

La campaña #MejorconSonyZ3 mostrará mediante siete divertidos vídeos las características más destacables de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, los dos nuevos buques insignia de Sony. 

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son dos smartphones Premium, en diferentes formatos, que incorporan una cámara de 20.7 megapíxeles con la que podrás inmortalizar los mejores momentos, incluso en condiciones de baja luminosidad. Son sumergibles y resistentes al polvo.  Preocúpate solo por disfrutar ya que la batería nunca te dejará tirado, con una duración de hasta dos días. Para los más jugones son los únicos smartphones del mercado con los que podrás jugar en remoto a los juegos de la PS4  gracias a la función  Remote Play.

Todas las características escritas arriba son las que ponen de manifiesto los videos de la campaña dentro de historias divertidas. Por ejemplo,en uno de los vídeos se muestra a una sonriente Hiba Abouk tomando el sol en la piscina mientras juega con su smartphone. Ha montado una “pool-party” en la picina de su casa. Esta vez el afortunado es Raúl, lo que parecía una tarde normal de trabajo haciendo el mantenimiento de la piscina de Hiba tiene un final diferente al esperado. Varias de sus amigas tiran a Raúl al agua y comienzan a hacerse fotos y vídeos con él, gracias a su Xperia Z3 sumergible. Todos los videos acaban con una pregunta: ¿Puede tu smartphone hacer esto? dejando claro que el objetivo de la campaña es diferenciarse de la competencia.

En uno de los vídeos el protagonismo recae sobre el wearable de Sony, la Smartband Talk. Aviso con vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu smartphone, sumergible, sistema de anti pérdida del móvil, recuento de constantes vitales y muchas funciones están presentes en este dispositivo.

Sandra López de Santiago, Directora de Brand Marketing para España y Portugal de Sony y algunos de los protagonistas de los vídeos junto con Hiba Abouk y Álex González fueron los maestros de ceremonias del evento. Durante la presentación los protagonistas hicieron guiños y comentarios divertidos sobre las anécdotas de grabación de cada vídeo y de su experiencia al haber formado parte de la campaña de Sony. 

Ha sido una experiencia maravillosa. Me he divertido muchísimo grabando los vídeos y conocer en primera persona todo el potencial y aplicaciones divertidas que incluyen los nuevos smarpthones de Sony, ha sido genial”, comentó Hiba Abouk. Por su parte, Álex González añade “Me ha encantado que Sony haya pensado en Hiba y en mí para protagonizar los vídeos de su nueva campaña. Además de haber disfrutado muchísimo en los rodajes, ha sido una experiencia muy divertida y estoy encantado de haber podido ser parte de la misma. Además la calidad de la campaña nos ha impresionado mucho”. 

Ya puedes disfrutar de los dos primeros vídeos en www.mejorconsonyz3.com. Cada semana, se irán desvelando nuevos vídeos en los que podrás seguir descubriendo todas las características de los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, de la mano de Hiba y Álex. 

En palabras de Sandra López, Directora de Brand Marketing de España y Portugal de Sony, “Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo de esta campaña digital, rodada íntegramente en España y de haber contado con dos actores de la talla de Hiba Abouk y Álex González para la realización de los vídeos. Sony siempre apuesta por acciones de marketing innovadoras y emocionantes y con esta campaña estamos seguros de que lo hemos vuelto a conseguir. Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son nuestros dos nuevos smartphones Premium que incorporan un diseño más elegante y sofisticado, mejoras en su potente cámara de 20,7 megapixeles y una batería que permite estar hasta casi dos días sin tener que cargarlos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios