www.zonamovilidad.es
Wuaki.tv se alía con Gol T para ofrecer fútbol y cine a un precio único

Wuaki.tv se alía con Gol T para ofrecer fútbol y cine a un precio único

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Wuaki.tv ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90€ (+IVA) al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios.

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el R. Madrid, y las mejores películas, series de moda y contenido infantil de Wuaki Selection, como Intocable, House of Cards o Peppa Pig, entre otros.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”. Y es que según el máximo responsable del servicio de streaming “nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual”.

Esta promoción será válida para todas las nuevas altas de Wuaki Selection y Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios