www.zonamovilidad.es
Apple lanza el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, Touch ID y color dorado

Apple lanza el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, Touch ID y color dorado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía de Cupertino anunció las tabletas más delgadas, de la mitad del grosor de un lápiz, y con más poder que nunca

TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Air 2

TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Mini 3

Apple lanzo los nuevos iPas Air 2 y iPad Mini 3.

El iPad Air 2 cuenta con un procesador A8X de 64 bits de segunda generación, el coprocesador M8 y tiene un grosor de apenas 6.1 milímetros, lo que la hace la tableta más delgada hasta la fecha presentada por la compañía.

Entre otros detalles, la compañía dijo que cuenta con una pantalla que reduce 56% los reflejos, posee Touch ID y gozará de Apple Pay, servicio que estará activo a partir del 20 de octubre.

El iPad Air 2 vendrá en tres versiones, 16GB, 64GB y 128GB. La más barata, la de 16GB con WIFi tendrá un valor de 489 euros, mientras la más cara, de 128GB con WiFi y 4G costará 809 euros.

Por su parte el nuevo iPad Mini 3 con sus 7.9 pulgadas tendrá un procesador A7, coprocesador M7 y también incorporará Touch ID. Su pantalla no cuenta con el laminado especial y conserva las mismas dimensiones y peso

Entre los avances se puede resaltar que la cámara del iPad Air 2 tiene mejoras como el modo ráfaga y la grabación en cámara lenta, mientras que el iPad Mini 3 continúa teniendo las mismas funciones del modelo del año pasado.

El iPad Mini 3 costará en su versión básica de 16GB con WiFi 389 euros. La más cara con 128GB, WiFi y 4G costará 709 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios