www.zonamovilidad.es
Honor 6
Ampliar
Honor 6

Honor6, la nueva marca de Huawei para los más valientes

miércoles 29 de octubre de 2014, 22:48h

Escucha la noticia

Berlin fue la ciudad elegida por Honor para presentar su nuevo terminal: el Honor6; se trata de un smartphone de categoría 6 (4G+), que nace para un nuevo segmento de población pujante: los nativos digitales.

  • Presentación

    Presentación
    Berlín, Octubre 2014

  • Frio

    Frio
    El Honor6 no se calienta

  • Honor6

    Honor6
    De cerca

  • Honor6

    Honor6
    Primer plano

  • Honor6

    Honor6
    El selfie de la toma

Honor6 equipa un nuevo chip: Kirin 920 octa core a 1.7 + 1.3 GHz, lo cual hace de Honor6 un teléfono potente para una generación que está constantemente en interacción.

Para cubrir las nuevas necesidades de estos nativos digitales, se ha mejorado la duración de la batería (3.100 mAh) y reducido el tiempo de carga, además de introducir un sistema de ahorro de energía. Al ser un smartphone categoría 6, también se han conseguido unas conexiones más rápidas; ya que permite la transferencia de datos a través de redes LTE-A (4G+) con velocidades pico de 300 Mbps

Con un diseño inspirado en la naturaleza, su trasera tiene seis capas de material cuidadosamente trabajado hasta conseguir el aspecto dado, al frente, una pantalla de 5" con cubierta Gorila Glass de tercera generación y un marco ultra estrecho que eleva el ratio del display.

Además, presume de una memoria RAM de 3GB y gran memoria interna hasta 64GB para almacenar, por ejemplo, selfies panorámicos y todo aquello que resulte del uso intensivo de un sistema operativo Android 4.4.2 y sus miles de aplicaciones

A este respecto cabe destacar sus aptitudes fotográficas con enfoque manual en sus dos cámaras de 5 y 13 MP, wide angle incluido.

Lo que más va a llamar la atención del usuario medio es el precio, que ronda los 300 euros. La excelente relación calidad/precio busca abrirse hueco en un mercado muy saturado y competir con las grandes marcas, ya que es un terminal con características de gama media/alta.

Desmarcándose de Huawei, los planes para el mercado europeo son modestos, 2 millones de dispositivos en un año. Los directivos de la multinacional asiática insisten que todo dependerá de la aceptación, el feedback, y una estrategia completamente online, ya que no veremos a Honor6 en las tiendas.

Finalmente, en el evento de Berlín se realizó un avance del próximo terminal Honor3C, "una alternativa de calidad y un precio más bajo" que costará 140 euros, aproximadamente y que podremos adquirir a partir del 9 de Noviembre.

Texto: Carmen Mojón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios