www.zonamovilidad.es
Panasonic presenta su robusta tablet FZ-B2

Panasonic presenta su robusta tablet FZ-B2

jueves 30 de octubre de 2014, 10:39h

Escucha la noticia

Panasonic ha lanzado al mercado su tablet de 7 pulgadas más potente y flexible para uso profesional y con sistema operativo Android, el nuevo Toughpad FZ-B2. Este último Toughpad completa la familia de tablets robustos de 7 pulgadas de Panasonic y se convierte en un dispositivo adecuado para cualquier trabajador móvil en todo tipo de empresas e industrias
El Toughpad FZ-B2 es la herramienta de trabajo ideal para los trabajadores móviles que usan aplicaciones o recursos que exigen sistemas operativos de código abierto en su día a día gracias a la flexibilidad en su configuración, la duración extrema de su batería y la visibilidad de su pantalla incluso en condiciones de luz directa. Además, este dispositivo funciona sin ventilador.

Este nuevo dispositivo Android se ha presentado oficialmente en el ICT Exhibition, celebrado en Utrecht (Países Bajos), y completa la familia de tablets robustos Toughpad de 7” que incluye también el FZ-M1 y el FZ-M1 Value con Windows 8.1. Para las empresas, esto es especialmente relevante, ya que significa que los tres dispositivos utilizan la misma plataforma, es decir, son compatibles con los mismos accesorios como el soporte sobremesa, el soporte para vehículo, las correas de mano, el cargador de baterías múltiple e incluso las baterías adicionales; todos ellos se pueden utilizar indistintamente con cualquier dispositivo de la gama.


Jan Kaempfer
, Director de Marketing Europeo de Panasonic Computer Product Solutions, lo explica así: “El Toughpad FZ-B2 es sin duda el tablet Android para profesionales más potente y flexible del mercado. Unido a los otros dos tablets de 7 pulgadas de Panasonic con sistema Windows, Panasonic ha logrado contar con una familia de tablets profesionales y robustos que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cualquier trabajador móvil, en cualquier negocio y en cualquier industria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios