Alcatel Phone Alert presenta sus nuevos pack de vigilancia del hogar y la oficina
Ampliar

Alcatel Phone Alert presenta sus nuevos pack de vigilancia del hogar y la oficina

miércoles 05 de noviembre de 2014, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La firma francesa ha presentado sus innovadores packs de vigilancia que pueden funcionar con o sin router ADSL. La gran variedad de detectores son capaces de avisar en caso de incendio, inundación, intrusión o movimiento.

En España se denuncian 3.758 robos al día y 100.000 intervenciones de los bomberos al año. Estos datos son algunos de los presentados por Alcatel para transmitirnos la importancia de su producto. Además los detectores funcionan sin necesidad de conexión a Internet por lo que son asequibles para cualquier local con línea de teléfono fija.

El sistema funciona de la siguiente manera. Lo primero de todo es instalar los detectores en los puntos estratégicos que se elijan. Después hay que hacerse una cuenta Phone Alert. Posteriormente se configura la base central poniendo los números a los que se debe avisar en caso de que salten las alarmas. Se recomienda poner el número de personas físicas ya que la policía o los bomberos muchas veces no actúan sino les llama un individuo. Después de establecer los números de contacto también puedes facilitar al aparato 4 direcciones de e-mail y cuatro cuentas creadas en la cuenta.

Una vez hecho esto se descargarán las aplicaciones web y móvil en Google Play o Apple Store para poder manejar el sistema desde cualquier lugar.

Las notificaciones se recibirán por llamada, mail o a través de la aplicación.

El sistema con una potente alarma de 90 decibelios y con mensajes de voz llamará a los números establecidos en cualquiera de los siguientes casos:

-Incendio:con su detector de cambio de temperatura ( sonda externa, link de radio a 868 Mhz, distancia de 50 m, baterías de 4 años y garantía de 2 años) y su detector de humo ( distancia de 8m, pila alcalina de 9V con autonomía de 5 años y garantía de 6 años).

-Inundación: con su detector de inundación (distancia 50m, link de radio a 868 Mhz, baterías de 4 años y garantía de 2 años)

-Intrusión: Con su detector de apertura (contacto magnético con puertas y ventanas, distancia de 50m, pila de litio 3V CR123 con autonomía de 4 años y garantía de 2 años).

-Movimiento : con su detector de movimiento (con sensibilidad ajustable, compatible con animales de menos de 25kg, distancia de 50m, distancia de detección de hasta 15m, infrarrojos, link de radio a 868 Mhz, pila de litio 3V CR123 con autonomía de 4 años y garantía de 2 años)

-Además también se ofrece un detector de monóxido de carbono y un control remoto.

El pack safe home que tiene un precio de 169,99€ ofrece un detector de movimientos, un detector de apertura, una unidad Alcatel Box y un teléfono Alcatel F370

El pack premium dispone de una unidad de todos los detectores más 2 detectores de apertura.

Los packs son fáciles de instalar y el servicio no es de suscripción. Al comprar el producto ya puedes disfrutarlo de manera independiente. Los detectores se montan con los tornillos que vienen incluidos y la unidad central sólo precisa de corriente eléctrica para funcionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.