www.zonamovilidad.es
Portablet Core M de Vexia, el primer 2 en 1 con procesador Core M
Ampliar

Portablet Core M de Vexia, el primer 2 en 1 con procesador Core M

miércoles 26 de noviembre de 2014, 10:41h

Escucha la noticia

Como partner de Intel, Vexia, sigue ofreciendo en sus dispositivos de media y alta gama, el valor añadido que aportan en fiabilidad, velocidad y potencia los procesadores de última generación del fabricante norteamericano.

De cara a la campaña de Navidad, Vexia apuesta por su nueva gama de Portablets, innovadoras tablets 2 en 1 equipadas con procesador Intel y como novedad de la marca española, el sistema operativo Windows (así como Android en algunos modelos), que cuentan con la posibilidad de poderle adaptar un sofisticado teclado de manera muy sencilla. Sin duda, la mejor opción para aunar varios gadget en un único equipo.

El Portablet es convertible de tablet a portátil y viceversa, ofreciendo una usabilidad increíble gracias a su teclado físico e inalámbrico, pero sin renunciar a la practicidad que en determinados momentos aporta la pantalla táctil. Los Portablets poseen grandes prestaciones, son rápidos y ligeros y además, disponen de una autonomía muy superior a muchos portátiles por lo que cumplen a la perfección las expectativas más exigentes. La nueva gama de Portablets de Vexia está compuesta por los modelos: Portablet Core M y Portablet 10.

Portablet Core M es el más potente de su categoría ofreciendo una respuesta de usuario extraordinaria gracias a sus más de 10 horas de rendimiento. De diseño único y un tamaño perfecto de 11,6” (1366x768 px (16:9)) está equipada con procesador Intel Core M 5Y10C y sistema operativo Windows 8.1. Su disco duro de 64 GB y memoria RAM de 4 GB unidas a su alta conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, lo convierten en el dispositivo idóneo para poder trabajar o jugar. Cuenta con Full USB 3.0 de alta velocidad, Micro SD, Micro HDMI, cámaras de alta definición (trasera 5 MP y delantera de 2 MP) y cuatro sensores: acelerómetro, e‐Compass, giroscopio y ambient light sensor.

Gracias a su teclado adaptable se puede usar como portátil y conectándolo a la Dock Station se puede disfrutar de sus múltiples funcionalidades. La Dock Station carga el dispositivo y dispone de 4 puertos USB, 1 salida de HDMI para conectar a TV o pantalla grande, conexión internet RJ45 y posibilidad de añadir un disco duro de 2,5” sin límite de capacidad. El 2 en 1 más completo y a un precio muy inferior que cualquier portátil del mercado.

Por otra parte Portablet 10, dispone de pantalla de 10.1" (HD 1280 x 800 px) y sus cámaras frontal y trasera de gran calidad no dejan indiferentes. Su procesador Intel Atom Z3735G Quad Core, Windows 8.1 y 1 GB RAM de almacenamiento le hacen único ya que además, puede usarse bien como tablet bien como portátil (y viceversa) gracias a la opción de poder colocarle un teclado. Su conectividad Wifi, Bluetooth 4.0, entradas USB y HDMI y de tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) completan este gran dispositivo. Lo que se dice una verdadera “oficina móvil”.

Ambos Portablets cuentan con suscripción Office 365 y almacenamiento en OnDrive gratuitos por un año (el almacenamiento ilimitado en OneDrive está condicionado a la suscripción a Office 365. Transcurrido el primer año, la suscripción a Office 365 es de pago).

Además Vexia vuelve a sorprender lanzando al mercado navideño dispositivos únicos y diferentes como el Vexia tab 8i Hero, la tablet de los personajes de la película de Disney Big Hero 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios