www.zonamovilidad.es
Marcos Sanchez
Ampliar
Marcos Sanchez

Los wearable y el IoT, una mina de oro para los desarrolladores de apps

martes 02 de diciembre de 2014, 11:15h

Escucha la noticia

Las prendas tecnológicas y el IoT crearan nuevas oportunidades para que los desarrolladores de apps tengan éxito. Marcos Sanchez, vicepresidente de la firma de análisis App Annie ha dado su opinión al respecto.

Sanchez, en declaraciones a Mobile World Live, ha dicho que siempre habrá innovación en las capacidades de hardware que requieren las apps, y que depende de la creatividad de los desarrolladores descubrir nuevas areas.

El directivo distinguió “core apps” y “revolting apps”. Las primeras son las que la gente usa a diario y juegan un papel importante en su vida ( email, redes sociales y música). Las segundas son aquellas que el usuario prueba antes de decidir si borrarlas.

Aunque Sanchez ha dicho que hay un máximo de apps que la gente usa, el aumento de wearables y IoT provocará que el grupo de core apps crezca. “Supongo que las apps que más triunfarán en el terreno de los wearables y el IoT serán aquellas que cumplen la promesa de controlar desde tu móvil los dispositivos conectados”, ha vaticinado el analista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios