www.zonamovilidad.es
Jay Kidd, Vicepresidente Sénior y Director general de Tecnología de NetApp
Ampliar
Jay Kidd, Vicepresidente Sénior y Director general de Tecnología de NetApp

NetApp lanza sus previsiones tecnológicas para 2015, se prevé un año con curvas.

miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:18h

Escucha la noticia


Como cada año las predicciones para 2015 de Jay Kidd, Vicepresidente Sénior y Director general de Tecnología de NetApp ya están disponibles. En ellas, Jay Kidd, afirma haber dejado atrás un año lleno de cambios y transiciones, y que nos embarcamos en un 2015 revolucionario, en términos de tecnología.
Para 2015 se prevén muchas e innovaciones, que serán el inicio del cambio en el mundo empresarial. Comenzando por la materialización de los datos de él internet de las cosas y el análisis de Big Data, el año que viene se comenzará a utilizar la adquisición de datos procedentes de objetos conectados junto con herramientas de análisis en segundo plano y de análisis en tiempo real, mejorando los procesos de negocio y cambiando así la experiencia de su cliente. Las empresas se beneficiarán del proceso de almacenamiento proporcionado por Flash, que potenciará el almacenamiento de datos. Los centros de datos all-flash se han mejorado y comprimido en un espacio Flash, se han abaratado sus costes y ahora las arquitecturas de almacenamiento incorporarán flash para servir los datos “en caliente”.

La nube, que tanto ha dado de que hablar este 2014, despliega el abanico de proveedores atendiendo a las necesidades de los clientes. Este año se hablará de la “Nube híbrida” de varios proveedores que serán los únicos clouds híbridos que importarán, a partir de ahora los º5complicado. Siguiendo con las predicciones de Clouds, el almacenamiento definido por software construirá un puente entre las nubes públicos y privados, ese almacenamiento de software con su capacidad de automatización, se extenderá a implementaciones de la nube y será el artífice entre los clouds públicos y privados.

Los contenedores de aplicaciones Docker han demostrado ser más eficientes en el aprovechamiento de recursos que las máquinas virtuales con un sistema operativo completo. Los sistemas de coordinación de máquinas virtuales ya admiten Dockers, a partir de 2015 empezaremos a conocer su gestión de datos y otros servicios.

Texto: Paula Monte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios