www.zonamovilidad.es
CES 2015: Voice Bridge, la herramienta que permite unir fijo y móvil
Ampliar

CES 2015: Voice Bridge, la herramienta que permite unir fijo y móvil

lunes 05 de enero de 2015, 17:38h

Escucha la noticia

Swissvoice presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo innovador para el hogar y la oficina que permite conectar el teléfono fijo con los smartphones y tablets, Voice Bridge.

Esta herramienta consiste en una pequeña caja con un diseño elegante y funcional que sirve como puente entre teléfono fijo y móviles o tablets, permitiendo conectar hasta cinco dispositivos a Voice Bridge, además del teléfono fijo.

Unión fijo-móvil

Con este sistema, puede recibir y hacer llamadas en sus dispositivos portátiles desde su número de teléfono fijo existente y sin cargos adicionales. Voice Bridge es la solución ideal para todos los que quieran usar o compartir su número de línea fija en varios smartphones y tablets en el mismo hogar o en la oficina.

Además, con SOHO (Small Office Home Office) miembros de la familia se pueden conectar a varios dispositivos para conversar fácilmente en el modo de conferencia, facilitando las llamadas internas entre dos smartphones o tablets de forma gratuita.

“Follow me”

Cuando esté fuera de casa, Voice Bridge con su sistema “follow me” enviará notificaciones instantáneas a su smartphone de cualquier llamada entrante o mensajes en su teléfono fijo. En la notificación incluye el número de teléfono y el nombre de la persona que le llama. Además, se puede devolver la llamada tocando un único botón de su teléfono móvil.

Voice Bridge es fácil de configurar, conectando la caja de la herramienta a la red Wi-Fi Router y descargando la aplicación desde la App Store o Google Play en tu móvil o tablet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios