www.zonamovilidad.es
CES 2015: Goldkey Soft-Tokens, seguridad para pequeños usuarios
Ampliar

CES 2015: Goldkey Soft-Tokens, seguridad para pequeños usuarios

miércoles 07 de enero de 2015, 21:00h

Escucha la noticia

Goldkey Corporation presenta en el CES de Las Vegas Goldkey Soft-Tokens, una nueva tecnología que tendrá un gran impacto en como los pequeños usuarios protegen sus datos privados.

Durante 14 años, Goldkey Corporation ha trabajado en la ciber-seguridad de gobiernos y empresas, proporcionando la encriptación de archivos y datos sensibles. Pero ahora, Goldket Soft-Tokens ofrece esta misma solución de robusta seguridad para proteger a todos tipo de usuarios.

Esta herramienta se puede descargar e instalar en iPhones, dispositivos Android y ordenadores Windows o Mac. Goldkey Soft-Tokens es completamente gratuito.

Según Roger Billings, fundador y CEO de GoldKey, “desde el principio, la demanda de seguridad GoldKey por parte de usuarios privados siempre ha sido alta, pero la mayoría de los dispositivos informáticos de hoy en día no tienen un puerto USB que pueda conectar con un ‘token’ GoldKey. Tenía que haber una forma de incorporar GoldKey en modo descarga para dispositivos móviles. Hemos tardado cinco años, pero tenemos la solución”, afirmaba el directivo.

Una vez instalado GoldKey Soft-Token, el usuario puede gestionar sus datos de forma segura. Además, los usuarios Premium pueden enviar y recibir correos cifrados y tener conversaciones encriptadas desde su teléfono móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios