www.zonamovilidad.es
Las cuatro nuevas perlas de ZTE
Ampliar

Las cuatro nuevas perlas de ZTE

jueves 08 de enero de 2015, 13:11h

Escucha la noticia

ZTE ha irrumpido en el CES 2015 con cuatro apuestas de futuro. El proveedor tecnológico nos presenta en la feria de las Vegas un mini proyector, un phablet y dos smartphones.

ZTE SPRO 2

Se trata de un mini proyector con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas HD que integra Android 4.4.2 Kit Kat y permite que este se pueda controlar de manera similar a un smartphone o Tablet. En lo que respecta a la calidad de imagen, cuenta con un proyector que es capaz de generar una imagen de 120 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles calidad HD. También puede utilizarse como punto de acceso móvil, ya que soporta hasta ocho dispositivos a través de conexiones seguras de Wi-Fi o hasta LTE.

ZTE Gran X MAX +

Es el nuevo phablet que se lanzará en el mercado americano y que cuenta con pantalla de 6 pulgadas a 720p de resolución y sonido Dolby para música, películas y juegos. La Cámara es uno de sus puntos fuertes gracias a una cámara trasera de 13 megapíxeles, zoom de 4x y flash de LED, así como otra cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32GB a través de microSD), 2GB de memoria RAM, CPU Snapdragon 400, batería de 3.200mAh con Qualcomm QuickCharge 1.0 y su parte trasera estará compuesta por fibra de carbono. Como sistema operativo llevará Android KitKat 4.4.

ZTE Star II

Uno de los puntos a destacar de este smartphone es el control por voz de los comandos del smartphone que permite manejar el terminal sin tocarlo. Un control de voz que funciona incluso cuando el dispositivo no tiene cobertura. Permite desbloquear el móvil, responder mensajes, utilizar el GPS, reproducir música, hacer fotos con comandos de voz.

Se trata de un smartphone 4G con una pantalla de 5″ FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 3. Cuenta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, con f / 2.0 de apertura y flash de doble LED, la delantera de 5 megapíxeles integra una lente de 88 ° ultra gran angular yf / 2.2 de apertura, que es perfecta para capturar selfies de grupo.

Lleva integrado el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la nueva interfaz de usuario propia de ZTE ‘Mifavor 3.0’ que permite más de 100 combinaciones diferentes para elegir que ofrecen una variedad de iconos, fondos de pantalla y opciones de color.


ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7 lleva la experiencia de la cámara a una nueva generación de terminales con imágenes más nítidas con un estabilizador de movimiento mejorado. Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5Mpx. Contiene también una pantalla de 5.5" SHARP 2K con 1440 x 2560px y 538 ppi. El smartphone cuenta con Dual Sim y lleva un chip Qualcomm Snapdragon 801 quad core de 2,5 GHz con aceleración de gráficos Adreno 330. Contiene una memoria 3 GB de RAM LPDDR3 con 32 GB de almacenamiento. También destaca por su excelente calidad de sonido con el chip AK4961, low Power Advanced 32-Bit 4ch DAC con Audio/Voice DSP para una excelente experiencia de audio junto con un sistema de voz Dolby Digital y DTS.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios