www.zonamovilidad.es
CES 2015: Toshiba crea la primera dynadock 4k del mercado
Ampliar

CES 2015: Toshiba crea la primera dynadock 4k del mercado

domingo 11 de enero de 2015, 11:30h

Escucha la noticia

Toshiba ha presentado en el CES 2015 la primera dynadock 4K capaz de ofrecer calidad Ultra HD en monitores compatibles, y una resolución de hasta 2048 x 1152 píxeles en dos pantallas adicionales.

Dado el crecimiento de los contenidos Ultra HD y los dispositivos que los reproducen, esta dynadock 4K es un complemento especialmente pensado para profesionales que necesiten visualizar contenidos de alta calidad de imagen en múltiples pantallas.

La dynadock 4K de Toshiba permite reproducir contenidos en resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) en una pantalla compatible de mayor formato, a través de la salida DisplayPort. Igualmente, soporta una resolución superior a la Full HD, hasta los 2048 x 1152 píxeles, mediante DVI-I o HDMI.


Hasta tres monitores adicionales

A estas prestaciones, se une la opción de reproducir contenidos de resolución 2048 x 1152 en hasta dos monitores adicionales, al usar el DisplayPort o el HDMI y el DVI-I, simultáneamente. Si a éstos sumamos la pantalla del PC reproductor, el usuario multimedia dispondrá de un total de tres monitores para visualizar contenido en alta resolución simultáneamente.

En cuanto a funcionalidad, esta novedosa dynadock 4K está diseñada para adaptarse a todo tipo de espacios, al permitir su colocación en posición horizontal o vertical e incluir una base que ayuda a mantener el escritorio de trabajo ordenado.

Mayor conectividad

Asimismo, permite ampliar las opciones de conectividad del usuario con cuatro puertos USB 3.0 situados en la parte posterior y dos en la frontal, a los que conectar todo tipo de dispositivos móviles o de oficina, como un teclado externo, un ratón o un cargador.

Los dos USB 3.0 frontales incluyen además la tecnología Sleep-and-Charge para cargar dispositivos conectados incluso con el portátil apagado. En este apartado, la dynadock 4K se completa con sendos conectores para auriculares y micrófono y un puerto Gigabit LAN, que permite el acceso a la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios