www.zonamovilidad.es
Google Translate anuncia una potente nueva versión
Ampliar

Google Translate anuncia una potente nueva versión

jueves 15 de enero de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

El servicio de traducción del buscador Google va a sacar una versión mejorada en los próximos días. Google Translate ofrece más de mil millones de traducciones al día a 500 millones de personas. Las actualizaciones que ahora se ofrecen van un paso más allá para convertir nuestro teléfono en un traductor universal.

Con esta versión, que probaremos y analizaremos, se podrá utilizar el modo de cámara para capturar la instantánea de un texto y traducirlo a 36 idiomas. Para ello, solo tienes que dirigir tu cámara hacia una señal o un texto para ver inmediatamente la traducción sobreimpresa en tu pantalla – sin necesidad de contar con acceso a Internet o conexión de datos.

Otra de las novedades es la mejora de la traducción simultánea en tiempo real. La app Google Translate reconocerá automáticamente los dos idiomas que se están utilizando en la conversación para permitirte tener una charla más fluida. Cuando se hayan reconocido los dos idiomas utilizados, no necesitarás tocar el icono del micrófono, ya que la prestación estará disponible cuando la necesites para, por ejemplo, preguntar más rápidamente cómo llegar a un sitio o para pedir algo de comer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios