www.zonamovilidad.es
Cuentacuentos, al lado o en la distancia

Cuentacuentos, al lado o en la distancia

jueves 29 de enero de 2015, 11:09h

Escucha la noticia

Storyly.es es el primer cuentacuentos digital bilingüe en inglés y español. Esta plataforma online, dedicada al fomento de la lectura y la educación infantil en la era digital, ofrece sus servicios a particulares, colegios e instituciones.
El servicio, para niños de 3 a 9 años, está a disposición de usuarios hispano hablantes en todo el mundo y revoluciona la lectura infantil, el aprendizaje del inglés y de la manera cómo los niños aprenden a leer.

Lectura a Distancia
Dirigida a fortalecer vínculos con los seres queridos que se encuentren lejos, además de implicarles en el desarrollo intelectual y emocional de los niños.
Mediante el uso de Google Hangouts, el adulto puede leer al niño y viceversa aunque les separen kilómetros de distancia.

Cuentacuentos Mágico
El servicio de cuentacuentos online con narradores profesionales estará disponible en tres modalidades: lectura básica, lectura continua y lectura programada. Esta última (en desarrollo) permitirá programar una secuencia de cuentos durante un periodo de tiempo determinado. Se trata de un cuentacuentos bilingüe en español e ingles.

Aprendamos inglés
Este servicio complementa el estudio del inglés, gracias a una colección de cuentos bilingües en español e inglés y una tecnología digital avanzada. Los libros están divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Aprendamos a Leer
Se trata de un complemento acelerador para el aprendizaje de la lectura. Ofrece la posibilidad de escuchar una página las veces que se quiera y dispondrá de un sistema de recompensa con juegos de memoria al final de cada lectura.

Léeme un cuento
Una plataforma online personalizada en la que cada niño encuentra sus cuentos favoritos. El algoritmo de Storyly.es escoge los libros recomendados en base a la edad del niño y la librería se va actualizando continuamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios