www.zonamovilidad.es
Película Yo Robot
Ampliar
Película Yo Robot

La rebelión de las máquinas le quita el sueño a Bill Gates

domingo 01 de febrero de 2015, 11:07h

Escucha la noticia

El fundador de Microsoft estuvo respondiendo preguntas en Reddit, en donde habló de la super inteligencia y los temores que le suscitan.

Bill Gates participó recientemente en una ronda de preguntas de Reddit, allí además de las tradicionales respuestas ceñidas al discurso el fundador de Microsoft dejó saber una postura hasta ahora desconocida sobre lo que opina del poder de las máquinas.

“Estoy informado acerca de lo que es la súper inteligencia. Primero las máquinas harán trabajo para nosotros y no serán tan inteligentes. Esto será bueno y controlable. Pero unas décadas después creo que serán suficientemente inteligentes como para preocuparnos”, escribió Gates.

Dijo además que está de acuerdo con Elon Musk, fundador de SpaceX, en este caso: “no entiendo como la gente no está más preocupada por esto”.

Elon Musk dijo recientemente que tenía la intención de llevar Internet a Marte, pero al ser consultado sobre máquinas súper inteligentes fue claro: Son potencialmente más peligrosas que las armas nucleares”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios