www.zonamovilidad.es
Jiayu S3, un móvil con muy buena pinta
Ampliar

Jiayu S3, un móvil con muy buena pinta

jueves 12 de febrero de 2015, 11:10h

Escucha la noticia

Jiayu ha presentado, aprovechando el tirón del MWC, sus dos nuevos smartphones que ya vienen con capacidad de conectarse a 4G LTE y actualizaciones via OTA. La empresa china, distribuida en España desde Valencia, sigue escalando posiciones en el mercado europeo gracias a terminales con grandes funcionalidades (muy buenas) a precios bajos.

El S3 es un móvil con muy buena pinta. Tiene un procesador de 8 núcleos de 1,7GhZ a 64 bits, pantalla de 5,5”FHD de Lg,cámara de Sony de 13 MP y 5MP,última tecnología de geolocalización, NFC, etc… y todo ello por unos 225€.

Por otra parte ya se ha mostrado el diseño final y las posibles especificaciones del Jiayu F2 que llegará en Marzo y que viene con aspiraciones de conseguir un honorífico puesto en la gama media tan copada por excelentes smartphones.

La entrada de capital por parte de un grupo de inversión chino como nuevo accionista junto a la estrategia de la empresa valenciana que posee los derechos de Jiayu en España, permitirá a la compañía impulsar su proceso de expansión internacional así como la inversión en I+D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios