www.zonamovilidad.es
Uber vuelve con UberEATS para llevar comida durante el MWC
Ampliar

Uber vuelve con UberEATS para llevar comida durante el MWC

viernes 20 de febrero de 2015, 08:46h

Escucha la noticia

La compañía, obligada a cerrar su servicio de transporte de pasajeros en España, vuelve para llevarte el almuerzo o la cena en tan solo 10 minutos.

Uber reanuda en España sus operaciones aunque de forma diferente. Después de que un juzgado le prohibió transportar pasajeros por no cumplir con la normativa necesaria, la empresa ha decidido asociarse con una Plateselector para llevar a los usuarios de Barcelona comida en 10 minutos.

La empresa ha explicado que inicia este servicio de entrega de comida a domicilio de manera rápida en Barcelona, en donde sus conductores ganarán una comisión de 2,50 euros por pedido entregado, de la cual ellos se quedan con el 20%, 50 céntimos.

Los pedidos podrán solicitarse en la misma aplicación de Uber que ha sido habilitada para tal fin. Por ahora el servicio sólo está disponible en Barcelona y a través de la app y la web se pueden ver los menús de cada día, que en teoría no pasarán de los 11 euros por persona.

Uber quiere aprovechar el tirón del Mobile World Congress, una semana intensa en la cual personas de negocio de todo el mundo se dan cita en la capital catalana. Un punto de interés para dar a conocer UberEATS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios