Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB
Ampliar
Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB

SanDisk lanza la tarjeta micro SD con más capacidad del mundo en el MWC 2015

martes 03 de marzo de 2015, 17:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

SanDisk presenta en el Mobile World Congress, su nueva tarjeta micro SD con 200 GB de capacidad para dispositivos móviles que permite almacenar hasta 20 horas de video en Full HD.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, la nueva tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, ofrece libertad para capturar, guardar y compartir fotos, videos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

SanDisk ha logrado este nuevo avance en el aumento de la capacidad implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra microSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa.

Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android, esta tarjeta microSD Premium Edition combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer el rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

Controla la memoria a traves de una app

A través de la aplicación actualizada Memory Zone de SanDisk, los usuarios tendrán incluso mejor control de la memoria de sus dispositivos. En la aplicación Memory Zone, los consumidores pueden utilizar la función OptiMem que monitoriza el nivel de memoria del teléfono para informarles de si la memoria interna cae por debajo de un umbral definido por el usuario. Una vez que se alcanza este umbral, la aplicación transfiere automáticamente algunas de las fotos y vídeos más antiguas a su tarjeta microSD, dejando más memoria interna disponible para continuar capturando contenidos. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play store, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad de los datos de forma sencilla.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años y estará disponible en el segundo trimestre del año con un precio de 399.99 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios