www.zonamovilidad.es
Libon App
Ampliar
Libon App

'Reach Me', la nueva tecnología de Libon que permite realizar llamadas a través de WiFi

miércoles 04 de marzo de 2015, 17:39h

Escucha la noticia

Libon muestra en el Mobile World Congress ‘Reach Me’, una nueva tecnología que permite recibir y hacer llamadas con teléfonos fijos y móviles cuando la red móvil no está operativa a través de WiFi y completar así la cobertura móvil.

Libon, la aplicación de comunicación todo en uno para iOS y Android anuncia el preestreno de una nueva tecnología para mejorar la experiencia de voz en el móvil. 'Reach Me' permite a los usuarios de Libon con Android recibir y hacer llamadas, utilizando su propio número de móvil, cuando están conectados a una red WiFi. Con Reach Me es posible hacer llamadas de alta calidad en lugares donde no hay suficiente cobertura móvil, como por ejemplo en interiores de casa o la oficina, donde en ocasiones hay mala cobertura.

Todos los detalles sobre las tarifas y los países donde estará disponible esta tecnología se anunciará próximamente durante el lanzamiento comercial de Reach Me.

La nueva funcionalidad Reach Me se une a una lista de opciones de comunicación avanzada disponibles para los usuarios de Libon que incluye saludos personalizados con mensajes de voz para cada contacto o grupos, llamadas gratis de alta calidad entre los usuarios de Libon, mensajería instantánea y packs de minutos muy asequibles para llamar a destinos nacionales e internacionales.

Libon también muestra toda la actividad con cada contacto en un solo lugar, independientemente de si se trata de una llamada, mensaje o mensaje de voz, ofreciendo, así, un útil resumen en un solo vistazo de todos los contactos recientes con amigos y familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios