www.zonamovilidad.es
Play Station 4 se podrá comprar en China
Ampliar

Play Station 4 se podrá comprar en China

martes 10 de marzo de 2015, 19:01h

Escucha la noticia

Play Station 4 y PS Vita se podrán comprar finalmente en China el 20 de marzo por 463$. Tras algunas modificaciones las videoconsolas de Sony estarán disponibles para los aficionados del país asiático. China lleva desde principios de siglo, cuando salió una ley que prohibía la venta de videoconsolas extranjeras en su suelo, negando la entrada pero la PS4 ya pueden consumirse en el país mandarín. Será la primera vez que una Play Station se venda en China.

La ley china que prohibía la venta de consolas fue quitada el año pasado cuando Xbox One de Microsoft entro al mercado. Sony ha tardado 4 meses más. Su desembarco en las lucrativas tierras chinas se esperaba para principios de enero pero se aplazó por no ajustarse su plan de negocio al que querían las autoridades chinas. Sony desistió y no ha sido hasta hace unos días cuando ha vuelto a presentar una propuesta que han aceptado.

Las condiciones para que PS4 y su modelo portátil puedan entrar en el giganta asiático son las siguientes: Ningún atisbo de violencia ni de falta de ética (contenido erótico) en los juegos a la venta (nada de GTA´s ni de juegos de guerra) y videoconsolas capadas para que no puedan reproducir ningún videojuego importado o comprado en el extranjero. Es por esto que la llegada de PS4 a China llega un número reducido de videojuegos entre los que están: Knack, Rayman Legends o Dynasty Warriors 8 para la de sobremesa, y Final Fantasy X-X2 HD o Farming Simulator 14 para la portátil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios