www.zonamovilidad.es
Moto G 4G
Ampliar
Moto G 4G

Nuevo Moto G 4G: un smartphone excepcional a un precio al alcance de todos

miércoles 11 de marzo de 2015, 13:28h

Escucha la noticia

Cuando Motorola lanzó Moto G en 2013 revolucionó el mercado móvil por completo. Con Moto G demostramos que disfrutar de una gran experiencia móvil está al alcance de todos los bolsillos. El Moto G fue uno de los mejores exponentes de la llamada categoría sub 200, móviles por debajo de los 200 euros. Fue tal el interés que despertó que se convirtió en el smartphone más vendido de la historia de Motorola. Ahora la marca anuncia la segunda generación de Moto G con una pantalla más grande y nítida y una ranura para tarjetas SD entre otras novedades.

Moto G 4G es más rápido, ayudándote así a estar al día en todo lo que haces y sigue manteniendo un precio excepcional. Dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas y sonido estéreo con altavoces frontales, perfecto para reproducir vídeos. Además, su procesador quad-core, ahora con 4G, te permitirá subir aún más rápido contenido multimedia. La duración de la batería es de resaltar. El Moto G 4G dispone de una batería de larga duración, como ya ofrecía el Moto G.

Moto G 4G dispone de la última versión de Android, el sistema operativo Lollipop Android 5.0. Con Lollipop tendrás acceso a más de un millón de apps, música, juegos, revistas, noticias, libros, programas de televisión y películas en Google Play. El Moto G 4G está disponible con las carcasas intercambiables Motorola Shells. De este modo, los usuarios tendrán la opción de elegir los tonos y colores que más les gusten y personalizar su smartphone cuando quieran o cuando se aburran. El Moto G 4G estará disponible en España en los distribuidores habituales a partir de la última semana de marzo a un precio de 195€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios