www.zonamovilidad.es
OctopusApps. Haz tu propia aplicación
Ampliar

OctopusApps. Haz tu propia aplicación

miércoles 11 de marzo de 2015, 16:46h

Escucha la noticia

Las aplicaciones para smartphones son herramientas clave en los negocios de cualquier empresa. Sin embargo, dos de las principales barreras para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son el tiempo que conlleva definir y disponer de una de ellas y, sobre todo, el elevado coste de desarrollo y diseño que tienen.
La alternativa es OctopusApps, un generador de aplicaciones dirigido a las PyMEs. Esta herramienta Do It Yourself (DIY), que resulta muy intuitiva y fácil de usar, ha sido desarrollada Íntegramente en España después de más de tres años de investigación.
Durante sus primeros meses en el mercado la solución ha servido para desarrollar en torno a 120.000 aplicaciones de pequeños empresarios, autónomos y comercios de España y Latinoamérica.
OctopusApps es una potente opción gratuita capaz de agregar de forma automática todo el contenido del que ya disponen estas pequeñas y medianas empresas en Internet (a través de su página web, blog, redes sociales, fotos, vídeos, catálogos, tiendas online...) de forma que puedan disponer de su propia app nativa y publicarla en los principales markets (AppStore -Apple- Google play -Android- y Windows Phone -Microsoft-).

Sólo se paga si tiene éxito
El desarrollo de las aplicaciones para los diferentes ecosistemas para smartphones y tablets (Apple iOS, Android, Windows Phone y HTML5) es gratuito y también lo son las primeras descargas que hagan los usuarios y clientes de las pymes. Sólo se cobra una pequeña cuota mensual de 9 ó 29 euros en caso de que la aplicación creada consiga más de 50 ó 500 descargas, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios