Philip Morris lanza una aplicación para verificar la legalidad de sus productos

Philip Morris lanza una aplicación para verificar la legalidad de sus productos

jueves 22 de febrero de 2018, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, lanza en nuestro país una versión de la app Check Now, que identifica la autenticidad de sus cajetillas de tabaco.

Llega a España la nueva medida que ha tomado Philip Morris en la lucha contra el contrabando ilegal que sufre la industria tabacalera, y desde hoy puede descargarse la aplicación Check Now Spain en Google Play, con la que sus consumidores podrán escanear los paquetes de tabaco y comprobar la legalidad de los mismos.

Desde la compañía son conscientes del comercio ilícito de tabaco, y con esta estrategia quieren concienciar a los consumidores sobre la procedencia de los cigarrillos que tienen en las manos y darles la posibilidad de denunciar casos de contrabando.

Philip Morris lanza la app Check Now Spain para validar la legalidad de las cajetillas de tabaco

Con la aplicación se puede escanear el código QR o teclear el código alfa-numérico de identificación del paquete de Philip Morris y de esta manera, verificar si el producto ha sido comercializado por la compañía.

"Vamos a seguir luchando contra el comercio ilícito y pensamos que ha llegado el momento de que el consumidor desempeñe un papel activo en la lucha contra el contrabando de tabaco", declara al respecto la responsable de prevención del comercio ilícito en Philip Morris Spain, Yolanda Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.