Realme ha presentado hoy sus dos nuevos smartphones, el Realme 11 Pro 5G y Realme 11 Pro+ 5G. Con una lente principal de 200 megapíxeles la versión Pro+ se corona como uno de los más avanzados de la marca.
Realme es una marca china de tecnología de consumo que ha presentado hoy sus
novedades en
España. Además de una nueva actualización de su sistema operativo
Realme UI 4.0, la compañía ha revelado sus dos nuevos smartphones de gama media:
Realme 11 Pro 5G y Realme 11 Pro+ 5G.
Estos dos nuevos dispositivos llegan al mercado español con unas prestaciones de cámara sorprendentes, llegando a alcanzar los 200 megapíxeles en la versión Pro+ con un precio que se queda a medio camino entre la gama de entrada y la gama alta de dispositivos.
Realme 11 Pro+ 5G
Este nuevo dispositivo destaca (y mucho) gracias a un sensor de cámara Samsung denominado ISOCELL HP3 Edition, el cual alcanza los 200 megapíxeles e incluye tecnología de estabilización de imagen OIS y SuperZoom con una apertura F1.69. A esta lente principal la acompañan un segundo objetivo macro de 2 megapíxeles y una lente gran angular de 8 megapíxeles que hacen las veces de cámaras complementarias junto con su objetivo Sony IMX615 de 32 megapíxeles que se sitúa en la parte frontal del dispositivo e incluye un FOV de 90 grados para poder realizar selfies más amplios y detallados.
Prueba Realme C55: Mucho más que la ‘isla dinámica’ en Android
Leer más
Esta tecnología de cámara va ligada a una pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas de ancho de alta frecuencia que se sustenta gracias a una batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida Super VOOC de 100W de potencia. Esto resulta útil para hacer funcionar su procesador Dimensity 7050 5G que incluye grandes opciones de conectividad además de una memoria Dynamic RAM de 12 GB + 12 GB extra y hasta 512 GB de almacenamiento interno que funcionan gracias a Android 13 y una capa de personalización de Realme UI 4.0.
Realme 11 Pro 5G
Si hablamos del nuevo Realme 11 Pro 5G, nos referimos al hermano pequeño de la versión Pro+ 5G. Este equipo también cuenta con un procesador Dimensity 7050 5G pero varían algunas de sus especificaciones, como es el caso del rendimiento de la batería, la cual mantiene una capacidad de 5.000 mAh pero su sistema de carga rápida Super VOOC solo alcanza una potencia de 67W. La pantalla es idéntica pero por otro lado, su memoría RAM dinámica es de 8 GB + 8 GB extra y su almacenamiento interno de 256 GB.
Por su parte, en lo que a la cámara se refiere, a pesar de no alcanzar la calidad de la versión Pro+, este dispositivo incluye una lente principal de 100 megapíxeles acompañada de una segunda cámara de 2 megapíxeles que sirve para realizar retratos. A esto debemos sumar su lente frontal de 16 megapíxeles, más que suficiente para realizar selfies de gran calidad.
Realme UI 4.0
Además de la llegada de estos nuevos smartphones, la marca también ha presentado la nueva versión de su sistema operativo personal, Realme UI 4.0, un sistema que ofrece prestaciones más inteligentes y una experiencia más eficiente.
Entre las novedades podemos encontrar un nuevo diseño de los equipos a nivel de software, experiencias más personales para los usuarios, mejoras de eficiencia en el motor y un rendimiento más fluido, avances en IoT con experiencias más rápidas, un nuevo sistema de oficina inteligente para conectar dispositivos y un sistema inteligente de detección de riesgos para proteger a toda la familia.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Realme 11 Pro 5G y Realme 11 Pro+ 5G ya están disponibles por un precio de 399€ y 519€ respectivamente con una oferta de salida hasta el día 30 de junio.