www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

viernes 21 de julio de 2017, 06:00h

Escucha la noticia

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 ya está confirmado por su fabricante, que envió las invitaciones de prensa para el lanzamiento en la ciudad de Nueva York hacia finales de agosto.

Finalmente la fecha oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 se confirma y es, tal como se predijo, en la tercera semana de agosto, específicamente el 23 de agosto de acuerdo con la invitación a la prensa que ya fue distribuida por el fabricante sudcoreano.

De acuerdo con la convocatoria la cita para este esperado Unpacked será en la ciudad de Nueva York, lugar emblemático que ha sido utilizado por Samsung para los anuncios más importantes y en especial para los móviles gama alta.

Aunque la empresa no reveló en su invitación que se trate propiamente del lanzamiento del Galaxy Note 8, es algo que se sobrentiende y aún más cuando el diseño de la propia invitación lo sugiere totalmente, tal como sucedió con el anuncio del Galaxy S8 y si tomamos como referencia los datos gráficos veremos lo que podría ser un S Pen como parte del concepto de la tarjeta.

El Galaxy Note 8 tendrá que superar a la perfección a su predecesor.

Sin duda alguna el lanzamiento del Galaxy Note 8 despierta un enorme interés en el público y la prensa, no muy atrás quedó el asunto de la batería explosiva que manchó por completo la reputación de su antecesor y la propia marca, así que la empresa tiene la obligación de hacer el mejor y más perfecto móvil nunca antes visto en esta firma.

Rumores sobre el Galaxy Note 8

Mucho se ha dicho sobre la llegada de este terminal, desde que la pantalla trae bajo de sí un lector óptico de huellas, como también se comenta sobre la doble cámara trasera y se habla también de capacidades de carga inalámbrica.

Otro de los rumores sobre este dispositivo está relacionado a su pantalla, que incluiría un panel tan potente como el empleado para el Galaxy S8, pero con curvas casi imperceptibles y además los bordes podrían ser mucho menos cuadrados que el de su antecesor.

El rumor del que todos hablan es sobre la batería, la firma ha puesto especial cuidado en la fabricación e instalación de la misma, lo cierto es que en este terminal podrá fallar cualquier cosa menos la batería.

En cuanto al precio, se dice que este terminal no costará menos de 1.000 euros, así que es otro de los terminales gama alta que se sale del presupuesto de cualquiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios