Honor 200, 200 Plus y 200 Lite presumen de un estilo original con un diseño claramente reconocible, tanto por las traseras como por la forma del módulo de cámara; pero, sobre todo por la integración de inteligencia artificial para conseguir la toma perfecta. Esa IA que se deja ver y sentir tanto durante la toma como a la hora del procesamiento o la edición.
En palabras de Harcourt
Con el ánimo de buscar un estilo propio que los lleve a presumir de diferenciación en el mercado, la pujante marca china ha buscado una referencia mundial: la de los estudios Harcourt cuya CEO ha contado durante la presentación que hace unos años, “actores, modelos, políticos, deportistas, cualquier persona que quería pasar a la posteridad tenía que acudir a sus estudios, pero que lo mágico es que hoy con un toque de nuestros dedos, utilizando el HONOR 200, podíamos conseguir los mismos resultados”.
Por su parte, Tony Ran, presidente de HONOR Europa aseguró que “Con la Serie HONOR 200 estamos orgullosos de traer a Europa la fusión perfecta entre arte y tecnología, permitiendo a cualquiera hacer retratos con calidad de estudio en todo momento; ya que la Serie HONOR 200 establece un nuevo estándar en la fotografía de retrato con smartphone, poniendo un estudio profesional en cualquier bolsillo, lo cual constata nuestra búsqueda incesante de la excelencia para redefinir los límites de la fotografía móvil".
Novedades técnicas
Las novedades técnicas que permite este lanzamiento tan específico pasan por hardware y software de vanguardia para capturar sutiles variaciones de luz y sombra; una cámara principal de 50 Mpx con sensor superdinámico, H9000, para un equilibrio perfecto de luces y sombras en cualquier condición; tecnología de binning de píxeles 4 en 1 para capturar detalles nítidos incluso en entornos con poca luz; teleobjetivo de 50 Mpx con sensor Sony para retratos con zoom nítidos y detallados y mayor detección de luz para capturar objetos distantes con claridad y realismo.
Por lo demás, para disfrutar de esas fotografías, HONOR presume en su pantalla de regulación PWM sin riesgo de 3840 Hz (certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display y certificación TÜV Rheinland Full Care Display) para garantizar confort ocular prolongado. Además, la serie HONOR 200 también cuenta con Natural Tone 2.0, el cual optimiza el desnivel de temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental, y una pantalla nocturna circadiana AI Circadian Night Display que aprovecha la IA para ajustar de forma inteligente la temperatura de color de la pantalla para regular la luz azul y la transición a una configuración de refuerzo de melatonina por la noche para mejorar la calidad del sueño en función del ciclo de sueño de los usuarios.
Por otra parte, la serie HONOR 200 admite Adaptive Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla en función de la entrada de luz externa y el uso de la aplicación, garantizando una experiencia de visualización más cómoda. Con la pantalla flotante cuádruple curva de 1,5K y un brillo HDR máximo de 4000 nits, cabe disfrutar de una excelente visibilidad incluso en los escenarios más difíciles, como la luz solar directa.
Más tecnología
HONOR 200 Pro sale al mercado con batería de silicio carbono de 5200mAh que, según medición oficial, permite hasta 61 horas de transmisión continua de música con una sola carga. SuperCharge por cable de 100 W u HONOR SuperCharge inalámbrica de 66 W e incluye memoria RAM de 12 GB y una gran unidad de almacenamiento de 512 GB
Equipado con la robusta plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, HONOR 200 Pro alcanza una velocidad de reloj de la CPU de hasta 3 GHz, lo que garantiza un renderizado de gráficos fluido y una capacidad de respuesta en tiempo real. En términos de software, también ofrece funciones emblemáticas como Magic Portal, Magic Capsule y Magic Ring (en el modelo pro) que agilizan las interacciones digitales del usuario.