www.zonamovilidad.es
Un innovador sistema publicitario de Telefónica recorre Metro Madrid

Un innovador sistema publicitario de Telefónica recorre Metro Madrid

lunes 10 de octubre de 2016, 21:47h

Escucha la noticia

La publicidad no conoce límites y casi cada día aparece una nueva idea con la que vender un producto. Desde hace unos días, entre las estaciones de Colombia y Nuevos Ministerios de la línea 8 de Madrid, se pueden observar unas pantallas LED que exhiben el último spot de Movistar Fusión.

Telefónica se alía con Adtrackmedia y Metro Madrid para convertirse en el primer anunciante en publicitar su marca con este nuevo sistema. La llegada a Nuevos Ministerios desde el Aeropuerto está marcada desde hace unos días por una tecnología LED (facilitada por el socio de integración de Telefónica, Adtrackmedia) que muestra en el interior del túnel la nueva campaña de Movistar Fusión.

Está previsto que la iniciativa se amplíe a otros tramos y líneas de metro.

Cada uno de los monitores LED tienen grabada una imagen estática que, mediante unos sensores de movimiento, reconocen el paso de los trenes y los ponen en funcionamiento. Este nuevo sistema es tan eficiente porque, bajo túnel, estas pantallas cobran para los usuarios una magnitud casi de sala de cine en las que ver el último estreno, en este caso, de Movistar Fusión. Resulta realmente inevitable girar la cabeza ante la luz que se adentra en los vagones desde los monitores.

Metro de Madrid adjudicó en concurso público la instalación y comercialización de este sistema LED a Adtrackmedia, quien a su vez contrató los servicios de Telefónica para que fuera responsable de su instalación y mantenimiento. Por su parte Tres60 Grupo comercializará el nuevo soporte con las agencias de medios y anunciantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios