Surface Hub
Ampliar
Surface Hub

Microsoft Surface Hub llegará a España a principios de 2016

lunes 02 de noviembre de 2015, 08:16h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La gran pantalla ideal para oficinas con reuniones dinámicas estará disponible en 55 y 84 pulgadas e incluirá hasta 100 puntos táctiles y una capacidad de respuestas instantánea.

Surface Hub es un dispositivo provisto de una pantalla de gran tamaño diseñado para el trabajo colaborativo. Gracias a la perfecta combinación entre Surface Hub y Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y las aplicaciones universales de Windows, las organizaciones pueden mejorar su productividad y potenciar al máximo el trabajo en grupo. Surface Hub cuenta con dos versiones de 84 pulgadas (3840x2160 píxeles) y de 55 pulgadas (1920x1080 píxeles) para que cada organización pueda elegir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

Microsoft ha aprovechado su presencia en SIMO Educación, donde ha mostrado su apoyo a la comunidad educativa, para mostrar Surface Hub, un dispositivo idóneo no solo para ambientes laborales, sino también para el entorno educativo. Este nuevo integrante de la familia Surface es una herramienta que puede impulsar nuevas formas de enseñanza adaptadas a las necesidades de los profesores y alumnos del siglo XXI.

Todas las ventajas de Windows 10 en una pantalla de gran tamaño

Surface Hub ofrece la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube y con una versión de Windows 10 especialmente adaptada, y la consistencia y sencillez de una interfaz personalizable pensada para entornos compartidos. Este dispositivo está diseñado para que cualquier persona pueda aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Gracias a Skype for Business, los usuarios pueden crear o unirse a reuniones y compartir contenidos y anotaciones sin esfuerzo a través de OneNote, potenciando el trabajo colaborativo de una forma natural gracias a tecnologías no intrusivas.

Surface Hub se integra de forma elegante en el lugar de trabajo moderno, ofreciendo productividad en cualquier lugar, desde grandes salas de conferencia a espacios más reducidos e informales. El diseño totalmente integrado proporciona una solución fácil de instalar y de gran productividad a las organizaciones modernas.

El dispositivo perfecto para el trabajo colaborativo

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara frontal dual Full HD 1080p, que asegura una perfecta visión de todo el espacio de trabajo y con un sistema de cuatro micrófonos que elimina el ruido ambiente y ofrece una calidad de voz perfecta. La escritura en Surface Hub es fluida y rápida, permitiendo además el uso de hasta tres Surface Pen de forma simultánea. Con hasta 100 puntos táctiles y una respuesta instantánea, Surface Hub ofrece una experiencia colaborativa digital que sobrepasa los límites de las pizarras físicas

Las organizaciones pueden personalizar la experiencia de Surface Hub con una gran cantidad de aplicaciones universales de Windows 10, que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla del dispositivo. Los diferentes usuarios también pueden compartir contenidos desde otros dispositivos, como tabletas, smartphones y ordenadores portátiles, y así utilizar Surface Hub para mostrar al resto de personas sus propios contenidos. Gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7, Surface Hub puede mover múltiples aplicaciones con total fluidez.

Precio y disponibilidad

Surface Hub estará disponible en nuestro país a principios de 2016 con unos precios estimados de 6.999$ y 19.999$ para las versiones de 55 y 84 pulgadas respectivamente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.