TP-Link presenta su Mi-Fi más avanzado M7650
Ampliar

TP-Link presenta su Mi-Fi más avanzado M7650

lunes 01 de mayo de 2017, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El M76750 es el Mi-fi más avanzado de TP-Link y permite streaming de alta definición en movilidad con unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50 Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas.

Además, el usuario puede seleccionar dentro de Wi-Fi 11ac la banda de 5GHz y disfrutar de 687 Mbps o la de 2,4GHz y tener una velocidad de 300 Mbps. Asismimo, es capaz de dar servicio hasta 32 dispositivos móviles de manera simultánea.

El Tp-link M7650 es capaz de dar servicio hasta 32 dispositivos móviles de manera simultánea

M7650 tiene un diseño compacto y un peso ligero, lo que le convierte en la opción ideal para llevar en el bolsillo, la chaqueta o en el bolso. Incorpora una batería de 3000 mAh que da 15 horas de servicio a pleno rendimiento y un puerto micro USB, para aportar la posibilidad de cargar desde un laptop o batería portátil.

Solo hace falta insertar la tarjeta SIM y apretar el botón de encendido y el dispositivo crea automáticamente una red LTE Avanzada de alta velocidad en solo 30 segundos. La app tpMiFi ayuda a reducir el tiempo de despliegue de esta infraestructura. Además, permite al usuario el nombre de usuario y contraseña para la red, establecer límites de datos, control de accesso Wi-Fi, enviar mensajes y compartir archivos a través de una tarjeta microSD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.