Urban Sports Club crea una plataforma digital para hacer deporte desde casa
Ampliar

Urban Sports Club crea una plataforma digital para hacer deporte desde casa

sábado 25 de abril de 2020, 16:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Desde el inicio del confinamiento, ya se han sumado más de 900 centros y son ya más de 19.700 clases online impartidas por los profesionales

Urban Sports Club, una de las redes deportiva más grande de Europa, ha puesto en marcha por primera vez y en sólo dos semanas una nueva plataforma digital para que todos los profesionales de los centros puedan dar clases online. El objetivo de esta propuesta es ayudar a aquellos centros deportivos que carecen de recursos. A su vez, los socios de Urban Sports Club, a través de la web o app, podrán realizar check-ins en versión digital y así garantizar los ingresos económicos de los centros.

Debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo, Urban Sports Club ofrece la oportunidad de que los centros y sus socios no pierdan el contacto y practicar ejercicio diario para mantener la rutina impartida por los profesionales.

Una alternativa para mantenerse activo

La plataforma innovadora de Urban Sports Club cuenta con 10.000 propuestas de deporte y fitness, una solución de lo más completa para no perder el hilo desde casa y estar más en forma que nunca.

"Con esta acción van a ayudar a garantizar la supervivencia de muchos centros que ya son parte de su rutina diaria”

“Desde que fundamos Urban Sports Club en 2012, nuestro objetivo siempre ha sido promover la salud y el bienestar. Ante esta situación excepcional, nuestro propósito es animar y ayudar a la gente a tener una vida saludable y activa”, han destacado Moritz Kreppel y Benjamin Roth, fundadores Urban Sports Club. “Estamos trabajando intensamente con nuestros centros asociados para que estos puedan ofrecer clases online para todos los socios a quienes pedimos que aprovechen la oportunidad y activen la suscripción para disfrutar de todas las opciones que ya hay disponibles. Además, con esta acción van a ayudar a garantizar la supervivencia de muchos centros que ya son parte de su rutina diaria”, han explicado los fundadores.

La compañía deportiva ha lanzado esta plataforma de entretenimiento online en colaboración con Fitogram y los centros, añadiendo contenido exclusivo retransmitido en directo. Los check-ins online se pagan directamente a los centros y el total de recaudación de las suscripciones servirá de ayuda para aquellos que tienen muy difícil dar clases vía telemática, por la disciplina o tipo de práctica que es (de agua o masajes, por ejemplo). Todo ello se repartirá equitativamente basándose en los check-ins de los últimos meses. Los centros recibirán un 80% de recaudación y el 20% restante irá destinado para los empleados y para ampliar la propia oferta de la plataforma.

Check-in online desde casa

Urban Sports Club y sus centros adscritos han trabajado conjuntamente para ofrecer clases en streaming, todas dirigidas por profesionales y con la certeza de unas prácticas seguras y correctas.

La suscripción se puede realizar desde ya para disfrutar de todas las sesiones. La plataforma permite ver las disciplinas, horarios y encontrar toda la oferta de los centros en la app o página web, con centros inscritos como el Reburn, The Studio BCN o Bikram Yoga en Barcelona, Numen Yoga Estudio, Feel your Fit o Gea Crossfit en Madrid y Sanus Vitae o The Yoga Box en Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios