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Vodafone regala 1 GB de datos en casos de descenso de la calidad de la red 4G

Vodafone regala 1 GB de datos en casos de descenso de la calidad de la red 4G

Por Pilar Bernat
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pbernattelycom4com /7/7/16
martes 07 de junio de 2016, 11:19h

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“Un GB de datos gratis para aquellos clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G”; conforme a esta iniciativa, aquellos clientes de Vodafone que lo consideren podrán solicitar la compensación, directamente, desde una aplicación del móvil sin ninguna gestión adicional

Tras la finalización del programa Spring, a través del cual se ha acelerado el despliegue de la red 4G del operador británico “buscando tanto la rápida extensión de la cobertura como la mejor calidad del servicio”, Vodafone quiere demostrar a sus clientes la efectividad de su plataforma móvil. Así, les propone el reto de probar la red y si sus expectativas no se ven satisfechas, en cualquier circunstancia, los compensará con un paquete de datos adicional y gratuito.

Net Perform

La medición se realiza a través del servicio Net Perform que se encuentra dentro de la aplicación ‘Mi Vodafone’. En este apartado hay un test de velocidad que permite comprobar,en tiempo real, el funcionamiento de la red en cuanto a la subida y bajada de 2G/3G/4G, además de la latencia.

De esta forma, al abrir la aplicación el usuario encuentra ‘Mis servicios’, desde ahí una pestaña que se llama ‘Red 4G garantizada’ y allí se realiza la medición y si el resultado nos es conforme a su contrato, puede pedir en ese mismo momento el GB para disfrutar de él durante 24 horas.

“Estamos tan convencidos de la calidad de la red 4G de datos de Vodafone que compensamos a nuestros clientes ante cualquier incidencia -aseguran-“.

Condiciones de la oferta

Por tanto, la compensación 1 GB día se hace efectiva ante incidencias de la red 4G; la notificación se lleva a cabo a través de la App ‘Mi Vodafone’ y el límite de la reclamación es tres veces al año. Además, va dirigida a clientes particulares, prepago, autónomos y microempresas y está disponible desde hoy.

Los datos obtenidos se pueden utilizar, si el cliente lo consiente expresamente, para uso del propio operador y para optimizar la red y nunca para vender los resultados a terceros como hacen otras empresas.
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