Xbox One X, así es la nueva consola de videojuegos de Microsoft

Xbox One X, así es la nueva consola de videojuegos de Microsoft

lunes 12 de junio de 2017, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Durante su conferencia en el E3 2017, Microsoft hizo oficial su nueva consola Xbox One X, que hasta ahora se conoció como Project Scorpio. Estará a la venta a finales de este año.

Microsoft ya demostró que tiene previsto para este año en materia de videojuegos durante su conferencia en el E3 2017. En su presentación en Los Ángeles se anunció la nueva consola Xbox One X, que le conocimos por mucho tiempo como Project Scorpio. Este nuevo sistema tiene la capacidad de reproducir los juegos en 4K y a 60 cuadros por segundo.

El diseño de la Xbox One X nos deja una sensación de estar entre un PS4 Pro y su antecesora natural, la Xbox One, pero con la diferencia que se trataría del dispositivo más pequeño que ha diseñado Microsoft hasta ahora.

Esta nueva consola tiene un hardware muy robusto, estamos hablando de que en su interior alberga seis Teraflops de GPU, memoria RAM de 12 GDDR5 y un ancho de banda de 326 GB por segundo, logrando ofrecer ocho millones de pixeles, soporte HDR, reproducción de Blu-Ray 4K y mucho más que no deja de sorprender.

La Xbox One X tendrá retrocompatibilidad, y aunque forzará los gráficos a 4K, estos serán en ese formato en los nuevos videojuegos.

Microsoft la diseñó para que compartiera accesorios y juegos con sus predecesoras. Con el fin de mejorar los títulos ya anunciados y desarrollados para televisores con resolución Full HD, la empresa redimensionará la calidad gráfica de cada imagen al 4K, pero en lo sucesivo los juegos anunciados serán naturalmente compatibles con la nueva consola.

Adicionalmente, la firma hizo oficial el programa de retrocompatibilidad con 385 juegos, aumentado la posibilidad a otros títulos de la primera Xbox, además tiene previsto actualizar algunos juegos entre los que destacan Forza Motorsport, Resident Evil, Ghost Recon Wildlands y Gears of War 4.

La compañía tiene previsto el anuncio exclusivo de 22 títulos para Xbox One X en primer lugar, así como para Xbox One y Xbox One S. La nueva consola llegará al mercado mundial el 7 de noviembre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.