www.zonamovilidad.es
Huawei y Vodafone España presentan en exclusiva Huawei P10 Plus en su edición Silver
Ampliar

Huawei y Vodafone España presentan en exclusiva Huawei P10 Plus en su edición Silver

domingo 09 de abril de 2017, 10:54h

Escucha la noticia

Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, ha presentado hoy de la mano de Vodafone España el smartphone Huawei P10 Plus en su edición exclusiva Silver. Un dispositivo premium, presentado internacionalmente durante MWC 2017, con unas prestaciones de cámara únicas e innovador diseño que estará disponible exclusivamente para Clientes Vodafone desde la próxima semana tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone.

Huawei P10 Plus estará disponible en exclusiva en color Silver y 128 GB de memoria, con carcasa transparente y protector de pantalla, por 30€ al mes durante 24 meses y permanencia de 18 meses en Vodafone con los planes Vodafone One L ó Red L. Con Vodafone One Mlos clientes disponen de 10GB de datos, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la U.E y en Estados Unidos, fibra a 50MB reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO y de Secure Net, el servicio de protección antivirus de Vodafone, por 64€/mes.

El nuevo dispositivo de Huawei, presentado durante la última edición de MWC, cuenta con un rendimiento espectacular y una gran autonomía gracias a su batería de 3750 mAh

Huawei P10 Plus, fusión de arte y tecnología

Huawei P10 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte, además de ofrecer extraordinarias prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía, confirmando la posición de Huawei como uno de los líderes en el mercado de smartphone premium.

Siguiendo con el camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P10, la versión Plus apuesta de nuevo por cámara dual Leica 2.0 Pro Edition, con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro. Además, su cámara frontal Leica, permite explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retrato y servir de inspiración a la expresión creativa.

Como muestra de la apuesta de Huawei por el sector premium, la compañía se une de la mano con Vodafone España para presentar su versión más Silver. Esta edición hará recordar al usuario la combinación de luz y plata que dio como resultado la primera fotografía y que ahora, dos siglos después, plata y la última innovación tecnológica se unen para cambiarlo todo.

Huawei y Vodafone España saben la importancia de permanecer conectados y a la última en innovación y tecnología, convirtiendo a Huawei P10 Plus Silver en el perfecto aliado para estar conectados en todo momento y en cualquier lugar y compartir con el mundo las fotografías más impresionantes gracias a las herramientas artísticas de este último lanzamiento de Huawei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios