www.zonamovilidad.es
Toq, el smartwatch de Qualcomm.
Toq, el smartwatch de Qualcomm.

El Toq ya tiene precio: 249 dólares

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La epidemia de los smartwaches ha llegado a Qualcomm y, por consecuencia, al MWC. Este reloj inteligente es muy fácil de usar y se controla mediante una app que te descargas en el móvil: Qualcomm Toq. 

La aplicación está disponible sólo en Android, de momento, y de esa forma se puede configurar en el reloj.  Desde el menú principal de la prenda inteligente se pueden enviar mensajes predeterminados o personalizados. Funciones como el calendario, la música o el tiempo se pueden gestionar directamente con las ciudades que quieran.

Si el smartphone y el reloj inteligente están a una distancia menor de nueve metros se pueden localizar mediante una conexión. Además, hay una app que te premia según los pasos que des el día. Cuantos más, mejor.

La tecnología Mirasol permite ver perfectamente bajo la luz del sol el dispositivo para que no se produzca ningún tipo de reflejo. Otra de las novedades del reloj es su batería, que permite cargarse mediante una caja magnética. La autonomía de la batería es de seis o siete días y la carga son cuatro horas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios