Prueba ZTE Blade A610 Plus. Con mucha autonomía
Ampliar

Prueba ZTE Blade A610 Plus. Con mucha autonomía

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los fabricantes parecen haber entendido la gran necesidad de aportar mucha batería en los teléfonos para tener contentos a los usuarios y este teléfono de ZTE es una muestra de ello.

Si algo piden a gritos los usuarios siempre es más batería. No importa el teléfono, el precio, la gama o las especificaciones, es una necesidad comЬn. El ZTE Blade A610 Plus parece la respuesta en la gama media de este trimestre para quienes buscan desesperadamente acabar con la dependencia a los enchufes y las baterías portátiles. ¿Lo logrará?

Al grano: ¿Es para tanto su gran batería?

Ante la gran pregunta de si la batería de este teléfono realmente es para tanto, una gran investigación y una única respuesta: sí. El ZTE Blade A610 Plus tiene 5,000mAh, mucho más que el Galaxy S7 que tiene 3,000 mAh o el Huawei P9 que tiene la misma.

El ZTE Blade A610 Plus tiene una batería de 5.000 mAh


En una prueba de video continuo encontramos que el ZTE Blade A610 Plus puede permanece encendido en condiciones promedio y con la red de datos deshabilitada unas 18 horas. En el uso diario, este teléfono resiste más de tres días, aunque como siempre, esto dependerá de cuánto uso se le de al dispositivo, en nivel de luminosidad de la pantalla, entre otros factores: cada usuario es un mundo.

A esto debemos sumar la carga rápida del dispositivo, que solo funciona si lo conectar a la red eléctrica con su cable y enchufe, y que es capaz de ofrecer 50% de la batería en una hora.

Especificaciones

El ZTE Blade A610 Plus es un dispositivo de 5.5 pulgadas con una pantalla Full HD que tiene una densidad de pixeles de 401ppp y tecnología envolvente 2.5D. A esto debemos agregar un procesador Mediatek MT6750T de 1.5GHz de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB.
En cuanto a conectividad, este dispositivo puede conectarse mediante redes LTE; incluye además sensor ambiental, de proximidad, acelerómetro y sensor de huella dactilar en la parte trasera.

A esto debemos sumar Wi-Fi 802.11 b/g/n, carga mediante micro USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

Diseño: simple, pero moderno

El diseño del ZTE Blade A610 Plus es simple, pero moderno. Viene en dos colores, dorado y plateado, ambos metalizados en la parte trasera y de color blanco en la delantera, en donde en la parte inferior encontramos los botones hápticos retroiluminados.

Por detrás se encuentra la cámara sobresalida de forma cuadrada, el sensor de huella dactilar con la misma forma geométrica y el logo de ZTE. Los altavoces están en la parte inferior, mientras que el botón de encendido y de ajuste de volumen está a la derecha. El Jack 3.5 para conectar el cable se encuentra en la parte superior.
En la mano el teléfono se siente ligeramente pesado, aunque son solo 189 gramos, también es ligeramente grueso, aunque no molesta al momento de escribir o trabajar con él.

Funcionamiento

El ZTE Blade A610 Plus es un dispositivo con Android Marshmallow y la interfaz MiFavor de la propia empresa. En grandes rasgos encontramos que el dispositivo tiene una pantalla con buena visualización incluso cuando estamos en presencia de mucha luz o de sol.

ZTE ha agregado al sensor de huella dactilar algunas funciones que ha llamado “Súper Tecla”, y que permite hacer capturas de pantalla, fotografías y encender la linterna


Algo interesante es la función de rendimiento y también de análisis de consumo de energía, que ayuda a optimizarlo con un solo clic y que ofrece varias sugerencias como bajar el tiempo de reposo o activar la función de ahorro de energía.

ZTE ha agregado al sensor de huella dactilar algunas funciones que ha llamado “Súper Tecla”, y que permite hacer capturas de pantalla, fotografías y encender la linterna de manera rápida. Además, también mantiene la característica de gestos y movimientos que permite que si volteas la pantalla se silencie, por ejemplo.
En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con Flash y autofoco, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. En ambos casos, encontramos cámaras promedio. La trasera saca fotos brillantes y tiene una buena respuesta nocturna, mientras que para los selfies, ZTE decidió agregar blanqueamiento y eliminación de arrugas, lo que se suma al típico efecto belleza.

En conclusión: un teléfono completo para la gama media con especificaciones más que suficientes para su precio, de 250 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.