www.zonamovilidad.es
Los administradores de grupos de WhatsApp podrán eliminar mensajes
Ampliar

Los administradores de grupos de WhatsApp podrán eliminar mensajes

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 27 de enero de 2022, 20:05h

Escucha la noticia

Una de las mejoras de moderación que incluirá WhatsApp en su plataforma será dejar que los administradores de los chats de grupo puedan eliminar los mensajes que haya enviado cualquiera de los participantes de la conversación sin su permiso.

Con esta función, los administradores de los grupos tendrán la capacidad para gestionar los chats y agregar o eliminar contactos. Asimismo, podrán eliminar un mensaje para todos los participantes del grupo, pero, todos los miembros del chat serán notificados y se podrá ver que el mensaje se ha eliminado en el lugar donde antes estaba el mensaje original.

El mensaje eliminado incluirá el nombre de la persona que lo haya borrado

En este aspecto, WABetaInfo ha señalado que, tras el borrado de contenido, en el chat se podrá ver quién ha borrado el mensaje. En los grupos donde existan varias administradores, el mensaje eliminado incluirá el nombre de la persona que lo haya borrado.

Importar el historial de chats de WhatsApp de Android a iOS será posible dentro de poco

Leer más

Es importante mencionar, que esta opción, que aun no se ha implementado para todo el mundo, estará disponible en una futura actualización de WhatsApp beta para iOS y Android. No obstante, por ahora no se sabe su fecha de lanzamiento.

Otro aspecto bastante interesante, es que no es la primera vez que se menciona esta función. En diciembre se reveló que la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22. 1.7 incluía esta opción de gestión de los mensajes grupales por parte de los administradores.

Para concluir, WhatsApp ha anunciado recientemente nuevas actualizaciones dentro de los mensajes temporales con las que las personas pueden establecer chats completos con esa configuración o gestionar el tiempo en que estos se conservan en la aplicación de mensajería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios