www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 02 de marzo de 2022, 11:38h

Escucha la noticia

Acronis Acronis Cyber ​​Protect Home Office, cuya versión anterior fue Acronis True Image, ofrece a los usuarios una solución integrada única para la protección de datos y la ciberseguridad y les permite proteger contra amenazas cibernéticas. Además, Acronis Cyber ​​Protect Home Office bloquea los ataques cibernéticos en tiempo real con análisis antivirus regulares con tecnología de Machine Learning.

Acronis Cyber ​​Protect Home Office, cuya versión anterior fue Acronis True Image, ofrece a los usuarios una solución integrada única para la protección de datos y la ciberseguridad y les permite proteger contra amenazas cibernéticas. Además, Acronis Cyber ​​Protect Home Office bloquea los ataques cibernéticos en tiempo real con análisis antivirus regulares con tecnología de machine learning.

“Puede brindar protección de 360 ​​grados contra todas las amenazas, incluidos malware, ransomware y cryptojackers”

Por su parte, Alexander Pantos, director sénior de Prosumer Business en Acronis ha señalado que “Acronis Cyber ​​Protect Home Office es mucho más que una simple solución de copia de seguridad. Es una solución única de protección cibernética que puede brindar protección de 360 ​​grados contra todas las amenazas, incluidos malware, ransomware y cryptojackers”.

Un dato bastante interesante, es que durante su evaluación por el laboratorio de investigación de seguridad independiente AV-TEST, la integración de respaldo de datos y ciberseguridad avanzada se detectó y bloqueó con éxito el 100% de los ataques cibernéticos.

Ante esto, Larry O'Connor, director ejecutivo de Other World Computing ha explicado que “a medida que más personas continúan trabajando desde casa, vemos un aumento constante en los ataques cibernéticos globales dirigidos a trabajadores en remoto, y los ciberdelincuentes que dependen de las oficinas están mucho menos protegidos. Copia de seguridad sin ciberseguridad es una puerta sin cerradura. A medida que aumentan las amenazas, no hay otra solución que proporcionar una ciberdefensa tan fácil, eficiente y segura tanto para PC como para Mac, como Acronis Cyber ​​Protect Home Office”.

Finalmente, es importante mencionar que Acronis añade continuamente nuevas funciones a su solución. Además, la actualización de funciones más reciente para los usuarios de Mac OS de Acronis Cyber ​​Protect Home Office presenta la integración de la compatibilidad con SoftRAID. Esto permitirá a los clientes de SoftRAID la capacidad de integrar copias de seguridad y antimalware líderes en la industria en sus flujos de trabajo. SoftRAID es la utilidad RAID de software más potente e intuitiva del mercado que proporciona un nivel de rendimiento que simplemente no puede obtener con RAID de hardware.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios