www.zonamovilidad.es
Alcatel Onetouch Xess, una tablet de gran formato para toda la familia
Ampliar

Alcatel Onetouch Xess, una tablet de gran formato para toda la familia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 04 de septiembre de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Alcatel Onetouch presenta Xess, su nueva tableta. El dispositivo tiene una pantalla IPS extra grande de 17,3 " con una resolución de 1920x1080 ppp y cuenta con un diseño elegante y aerodinámico de acero inoxidable, con un soporte ajustable incorporado y muy fácil de manejar.

"Xess es uno de nuestros nuevos productos favoritos porque posee un gran formato que está muy orientado a la familia y tiene una multitud de usos en el hogar o en el trabajo," dice el Dr. Stan HU, Director General de Innovación - BigPad Centro de Negocios y Director de Tecnología, ALCATEL ONETOUCH. "Se puede utilizar para cocinar, exhibiendo sus recetas favoritas en la cocina, ver películas, escuchar música o jugar con amigos y familiares."

La nueva tablet de Alctel iene unas dimensiones de 416x266x9,5 mm, procesador octacore a 1,5 GHz, Bluetooth 4.1, cámara frontal de 5 Mpx, batería de 10.000 mAh, 2GB de RAM y con Android Lollipop.
El soporte ajustable permite al usuario la liberta de elección en cuanto al posicionamiento de la tablet, desde plana, para juegos y diversión familiar; 30 grados, para dibujar; 50 grados, para cocinar; y 75 grados, para ver vídeos y películas.

La tablet de los artistas

Incluye además un puntero que unido a la app SketchBook pre-instalada, favorece la creatividad y ofrece una gran variedad de pinceles, colores y efectos para los dibujos.

Para los amantes de la cocina, Xess incorpora una función de control por gestos de manos libres para evitar el contacto con la pantalla, un teclado o un ratón, y evitar así las manchas en la pantalla.

Por último, gracias a la app OneTouch Mix, los DJs amateurs podrán darle un toque personal a su lista de reproducción, que se reproducirá por los dos altavoces de 3 vatios alimentados con JBL por la tecnología Harman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios