www.zonamovilidad.es
miércoles 01 de noviembre de 2017, 18:00h

Escucha la noticia

Este otoño Alcatel invita a realizar una apuesta por el rojo y el amarillo. Dos colores que considera toda una declaración de intenciones, en lo que a moda se refiere y que ahora se pueden combinar con la luz de la carcasa del Alcatel A5 LED

Así lo explica: “Ilumina y convierte en un accesorio de moda tu smarphone en función de las últimas tendencias y muestra que eres toda una trendsetter incorporando los colores de la temporada tanto en la carcasa como en la pantalla de inicio y el menú de tu Alcatel A5 LED. Ya se inspire en el estilo callejero o en la pasarela, Alcatel A5 LED será el accesorio clave que destacará en cada ocasión, ya que ofrece la posibilidad de crear combinaciones frescas y estilosas con los colores de un look diario e iluminar con ellos los LED de la carcasa. Cambia el look cuantas veces quiera y adapta el terminal ya sea para lucirlo de día y de noche”.

El sistema captura de 2 a 5 de los colores de nuestros accesorios con la app ‘Color Catcher’

El sistema captura de 2 a 5 de los colores de nuestros accesorios con la app ‘Color Catcher’. Así, se enfoca el objeto directamente con la cámara y se crea un patrón único para la carcasa y el salvapantallas del móvil, el cual combina los colores recogidos por la cámara. Finalmente, se Ilumina el terminal con la mezcla de colores personalizada tan solo apretando un botón.

Si se prefiere pasar desapercibido, el Alcatel A5 LED viene acompañado de una carcasa adicional standard en acabado negro metalizado o en gris metalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios