www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de octubre de 2021

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Tras las Spectacles de Snapchat, las Ray-Ban Stories de Facebook y Ray-Ban y algún que otro lanzamiento de fabricantes como Lenovo y TCL, llega el turno de Xiaomi que ataca este mercado de los wearables con sus Xiaomi Smart Glasses.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories

Facebook y Ray-Ban lanzan unas gafas de sol inteligentes

Facebook se ha unido con la firma Ray-Ban para desarrollar de forma conjunta el primer modelo de gafas de sol inteligentes Ray-Ban Stories, que se han desarrollado de forma conjunta.

Fitbit ha presentado su nueva pulsera de salud y actividad más avanzada, la Fitbit Charge 5, concebida para ayudar a tomar el pulso de la forma física, estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general.

Durcal, la primera app española de cuidado familiar a distancia ha lanzado su primer wearable, una pulsera inteligente. Este dispositivo integra un localizador GPS que localiza a tiempo real. Gracias a esto, el usuario podrá contar con teleasistencia sin importar donde vivan o se encuentren, además de facilitar su acceso económicamente.

Oppo Band Style
Oppo Band Style (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Oppo Band, belleza con tareas pendientes en su interior

Oppo continúa ampliando su ecosistema de productos más allá del smartphone que sigue siendo el corazón de su razón de ser. Los wearables son un complemento a la hora del día para todos fabricantes de smartphones, tanto en la modalidad de smartwatch como en pulseras de actividad.

Ya está disponible en España uno de los smartwatchs más vendidos del mundo, el Imoo Watch Phone Z6. Un dispositivo especialmente creado para que los padres puedan estar conectados en todo momento con sus hijos a través de llamadas, videollamadas o mensajes.

MWC 2021 Viacom

NickWatch
NickWatch

Aprovechando el marco de exhibición del MWC Barcelona 2021, ViacomCBS Network International (VCNI) ha presentado el NickWatch, el primer smartwatch de Nickelodeon.

MWC 2021 ZTE

El Mobile World Congress es mucho más que un congreso de telefonía y telecomunicaciones. La innovación y los dispositivos más llamativos del mundo siempre son parte del congreso y este año no iba a ser menos: ZTE ha mostrado la camiseta ‘YouCare’.

Los Tamagotchi comenzaron a comercializarse en 1996 y se convirtieron en un fenómeno mundial que marcó generaciones. Este año, por su 25 aniversario de la primera versión, Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su popular mascota virtual, en este caso, en forma de smartwatch.

Garmin presenta los nuevos Forerunner 945 LTE y 55
La compañía de tecnología de consumo Garmin, ha mostrado hoy dos de sus nuevos dispositivos inteligentes de muñeca con los que buscan ofrecer una mayor seguridad y motivación a todos aquellos usuarios que disfrutan de correr al aire libre. Se trata de una nueva forma de ampliar una familia de productos que se dirige especialmente y se desarrolla en honor a los corredores; con dos nuevos relojes inteligentes que han sido enfocados de cara a cubrir una serie de necesidades tanto para los que comienzan su andadura en el mundo del running con el nuevo Forerunner 55 como para aquellos que ya son considerados atletas y demandan un producto multideportivo con una serie de prestaciones más elevadas, es el caso del Forerunner 945 LTE.
Huawei presenta sus nuevos relojes Watch 3 con HarmonyOS 2

Huawei ha presentado hoy dos nuevos modelos de relojes inteligentes, tanto el Huawei Watch 3 cómo la versión Pro del mismo dispositivo con algunas características que los han hecho bastante especiales entre los distintos dispositivos de la marca. Se trata de relojes que incluyen conectividad 4G, SpO2 y una apuesta muy especial por el sistema operativo HarmonyOS 2. Gracias a esto, la compañía china, renueva por completo su gama de relojes inteligentes con dos nuevos modelos que llegan, sin duda, muy bien armados y son capaces de destacar y de forma significativa gracias a algunas características diferenciales con respecto a anteriores diseños de la marca.

SPC presenta dos nuevos relojes inteligentes Smartee

SPC, la compañía tecnológica global, ha presentado hoy dos nuevos dispositivos inteligentes de muñeca, dos modelos de smartwatch que forman parte de la familia Smartee de la compañía y que se suman a las líneas de la misma bajo los apodos Boost y Vita. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes que han sido especialmente diseñados y dirigidos de cara a la práctica deportiva en general, además de resultar complementos perfectos para mantener bajo control todo tipo de prácticas del día a día, dispositivos en los que los usuarios podrán confiar y añaden diseños especialmente seleccionados para resultar atractivos y nada llamativos con respecto a relojes comunes.

Garmin ha presentado los Venu 2 y Venu 2S, dos nuevos smartwatches pensados para impulsar los hábitos saludables. Ambos equipos son prácticamente iguales, con la única diferencia del tamaño y de la autonomía.

Huawei desvela la llegada de su nueva Band 6

Huawei, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado hoy de forma repentina un nuevo dispositivos para la muñeca, la nueva Huawei Band 6, una pulsera inteligente que incluye una pantalla AMOLED especialmente aumentada en tamaño y una batería de hasta dos semanas de duración en total con la que los usuarios pueden realizar todo tipo de actividades deportivas sin temor a quedarse sin carga a mitad de entrenamiento. Llega además con mejoras en lo que a diseño se refiere, además de nuevas funciones para monitorizar la salud y el estado físico de sus usuarios.

Bose Frames Soprano
Bose Frames Soprano

Bose ha presentado las nuevas versiones de sus gafas inteligente de sol Frames con los modelos Soprano y Tener.

Oppo trae a España sus pulseras Band Style y Band Sport

Oppo, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en España sus pulseras deportivas que realizan mediciones relacionadas con la salud para que sus usuarios puedan monitorizar sus constantes, llegando incluso a ofrecer la medición de los niveles de oxígeno en sangre. Las nuevas Oppo Band Style y Oppo Band Sport, son dos pulseras inteligentes capaces de realizar monitorizaciones precisas del sueño de sus usuarios, además de dar datos sobre la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento continuo de SpO2. Además ofrecen una gran cantidad de variaciones dependiendo del deporte que se practique y las necesidades de cada usuario.

0,15625