www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de junio de 2022

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Huawei acaba de presentar su nueva smartband, HUAWEI Band 7, la más fina de la compañía hasta el momento. Además, Huawei Band 7 equipa una gran pantalla y ofrece diferentes funciones de monitorización de la salud. Un aspecto bastante atractivo de este dispositivo es su grosor de 9,99 mm y su peso de 16 gramos sin correa.

Huawei Watch Fit 2 el smartwatch de la compañía acaba de aterrizar en el mercado español. Huawei lanzó esta gama de relojes inteligentes en 2020, y desde entonces la compañía ha seguido actualizándose y satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Además, estos relojes inteligentes destacan por las funciones de monitorización del estado físico de las personas y su diseño elegante.

Garmin ha presentado su nueva serie de relojes inteligentes Forerunner 255, con GPS y otras características que proporcionan soporte completo no sólo para running sino también para triatlón, con nuevos entrenamientos, métricas y funciones mejoradas para smartwatch, y su nuevo smartwatch deportivo Forerunner 955 Solar.

Xiaomi acaba de lanzar su nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi 7 Smart Band. Se trata de un nuevo wearable que equipa un panel más grande que el modelo anterior, Xiaomi Smart Band 6, y tiene una batería con una autonomía de 14 días.

Huawei ha celebrado hoy un nuevo evento en el que ha presentado las dos versiones de su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT 3 Pro, tanto la versión de titanio como la de cerámica, entre las que existen algunas pequeñas diferencias con respecto al exterior, pero comparten grandes cualidades. Se trata de dos dispositivos inteligentes con novedades de cara al uso diario de los usuarios, mejorando sus sesiones de ejercicio y proporcionando mediciones más precisas de elementos relacionados con la salud como el nivel de oxígeno en sangre o la frecuencia cardíaca, incluso la calidad del sueño que complementa a la perfección un estilo de vida saludable.

Honor acaba de presentar en España su nuevo smartwatch, Honor Watch GS 3 con el Motor AI de ritmo cardíaco de 8 canales. Además, este smartwatch proporciona una gran variedad de funciones para la salud y el bienestar, el deporte, las experiencias de smart life, y la carga rápida, entre otras.

La compañía presenta el nuevo modelo de pulsera de actividad de la gama Vivosmart caracterizada por su semana de autonomía y una nueva pantalla OLED un 66% más grande que el anterior diseño lanzado por la marca.

Se estima que en 2024 Meta desarrolle un primer dispositivo de realidad aumentada. Así es, los planes para el desarrollo del harware de realidad aumentada con los que la compañía busca crear un nexo con los mundos virtuales son una clara evidencia. Además, entre 2026 y 2028 estos diseños serán más ligeros y avanzados.

Nuevos relojes Garmin Tactix 7
Nuevos relojes Garmin Tactix 7

La marca estadounidense Garmin ha presentado su nuevo reloj Tactix 7, formando parte de una nueva clase de relojes que ofrecen funciones específicamente tácticas de entrenamiento y rendimiento, GPS desde la muñeca, completa monitorización de la salud y el bienestar conectado al smartphone del usuario y muchas más funciones para los deportistas más exigentes.

LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)
LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)

LavvieTAG, el nuevo wearable para gatos que mide su actividad física y puede detectar enfermedades

Los wearables están expandiéndose progresivamente, cada vez los usuarios demandan más este tipo de dispositivos, que sirven de ayuda para realizar tareas cotidianas. Sin embargo, estos dispositivos no solo sirven para los humanos, es por ello por lo que PurrSong ha presentado en el MWC 2022 LavvieTAG, una pulsera cuantificadora de la actividad física para gatos e incluso detectar enfermedades.

NTT Data acaba de presentar su nuevo informe “La inteligencia artificial reinventa el sector Moda”, en el que se refleja que está trabajando para impulsar el crecimiento del sector moda mediante la inteligencia artificial usando las soluciones de Google Cloud. Además, NTT Data tiene el objetivo de bautizar la IA como potencial pilar de crecimiento del sector. Por este motivo, la compañía también busca acercar a sus clientes soluciones de vanguardia basadas en esta tecnología. Por consiguiente, una de las conclusiones del estudio es que aplicar la IA es más sencillo y acotada en tiempo y costes de lo que a priori pudiera parecer.

Tag Heuer acaba de revelar su cuarta generación de relojes inteligentes de lujo dotados de tecnología Wear OS, la serie Connected Calibre E4. La nueva serie equipa un procesador más rápido y potente, una batería de mayor duración, pantallas mejoradas y funciones de software adicionales. Asimismo, los smartwatchs están disponibles en tamaño pequeño 42 mm y en la versión "estándar" de 45 mm.

Garmin revela sus nuevos relojes inteligentes Instinct 2 dēzl e Instinct 2

Garmin ha lanzado Instinct 2 dēzl, un reloj inteligente creado y diseñado para los transportistas profesionales que tienen un estilo de vida saludable en la carretera. Además, el nuevo reloj inteligente, adaptado a las necesidades de los conductores, les capacita para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés, entre otras, y ofrece entrenamientos diseñados para adaptarse a su rutina diaria de trabajo. Asimismo, Garmin también ha presentado Instinct 2, la última incorporación a la popular familia de relojes inteligentes Instinct.

Durcal ha desarrollado un reloj inteligente dotado de un un botón de ayuda y un sistema inteligente de detección de caídas conectado a una central receptora, como es Movistar Prosegur Alarmas. Se trata de un smartwatch capacitado para avisar a los servicios sanitarios en caso de alguna urgencia médica, como, por ejemplo, un ictus. El ictus es la primera causa de mortalidad entre las mujeres en España y la segunda en los hombres, según datos del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología.

Garmin ha presentado su nueva serie de relojes inteligentes Fénix7, la nueva generación de la línea de dispositivos GPS multideporte con energía solar, diseñada para ayudar a los atletas a rendir al máximo. Además, Garmin también ha presentado Epix, un reloj multideporte con una pantalla AMOLED, funciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas.

Lo comercializan como una herramienta para la gestión del estrés que proporciona análisis continuo de la frecuencia cardiaca y los minutos en Zona Activa, además de otros parámetros que nos ayudan a controlar nuestra salud; pero también es un complemento de buen gusto, fino, que luce bien en la muñeca y que te permite cambiar la correa según la ocasión. Un año después de la adquisición de la empresa por parte de Google, Luxe es uno de los mejores y más sencillos 'trackers' de salud que hay en el mercado

0,3125