www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Huawei ha anunciado su nueva Band 9, una pulsera inteligente que ofrece funciones más potentes y mejoradas, según ha informado la compañía. La nueva Huawei Band 9 forma parte de la serie de productos Huawei nova 12 y se destaca por incorporar el innovador rastreador del sueño Huawei TruSleep 4.0, basado en la ciencia.

SPC acaba de lanzar su último reloj inteligente, SPC Smartee Duo 2. En esta ocasión, el nuevo smartwatch ha sido diseñado para “adaptarse a un estilo de vida activo y versátil, ofreciendo un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y rendimiento”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

OnePlus ha presentado durante el MWC 2024 celebrado en Barcelona su nuevo Watch 2. El nuevo reloj inteligente de OnePlus integra la última versión de Wear OS de Google (Wear OS 4). Este wearable supone un gran avance en términos de relojes inteligentes.

Xiaomi ha aprovechado el MWC de Barcelona para presentar sus últimos dispositivos. Dentro de la extensa gama de dispositivos, destacan sus nuevos Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi Watch S3 y Xiaomi Watch 2. Con estos smartwatches, la compañía chinca busca mejorar la experiencia de usuario a nivel de salud.

Rikki es el nuevo anillo inteligente innovador que combina “elegancia” y “utilidad” al ofrecer el método de pago sin tarjeta más revolucionario del mercado.

La existencia de las gafas inteligentes no es una novedad, compañías como Meta y Google han sacado gafas inteligentes. Sin embargo, el aterrizaje de las esperadas Apple Vision Pro de la gran Manazana ha sido un “boom” para el terreno de la RV y RA, retando a otras grandes tecnológicas a “ponerse las pilas”. El startup Brilliant Labs, ha decidido retar a Apple con sus nuevas gafas de inteligencia artificial a un precio razonable. En este caso, las nuevas Brilliant Labs Frame son una apuesta por la comodidad, el diseño y la última tecnología de inteligencia artificial.

SPC ha presentado sus nuevos relojes inteligentes para fortalecer la comunicación y la autonomía tanto de los más jóvenes como de los más mayores de la familia, al mismo tiempo que garantiza su cuidado y seguridad. Los dos modelos son el SPC SMARTEE 4G SENIOR, dirigido a personas mayores, y el SPC SMARTEE 4G KIDS, diseñado para niños y adolescentes.

Amazfit Helio Ring
Amazfit Helio Ring

En la feria CES 2024, Zepp Health ha desvelado su última creación dirigida a deportistas profesionales: el Amazfit Helio Ring, un anillo inteligente que busca ser una herramienta clave para atletas que buscan monitorizar aspectos clave de su salud y rendimiento físico.

Oppo y Moisés Nieto han unido sus fuerzas por primera vez en nuestro país para crear dos piezas exclusivas: una sudadera y una funda para móvil, como parte de la nueva colección de la temporada SS24.

Huawei Watch Ultimate Gold Edition
Huawei Watch Ultimate Gold Edition (Foto: Pilar Bernat)

Adiós a la monotonía de Apple Watch, Huawei rompe y potencia el diseño wereable

Huawei celebra una década de innovación en el mundo de los accesorios tecnológicos presentando su visión Fashion Forward, unión entre tecnología y moda. En el evento de ayer, 14 de septiembre, celebrado en Barcelona, la compañía explicó su estrategia en este mercado y presentó nuevos productos bajo el lema de "nuevos estándares en la estética de los relojes inteligentes"; así presentaron en la inigualable Llotja del Mar un conjunto de dispositivos, como el Huawei Watch GT 4, la última incorporación a la popular serie de smartwatches, los auriculares Huawei FreeBuds Pro 3 Hi-Res TWS, el exclusivo reloj inteligente Ultimate Gold Edition, que incorpora oro de 18 quilates en el bisel y unas novedosas gafas-auricular Eye Wear 2.

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado en Barcelona el Huawei Watch GT 4, un alarde de diseño que nos permite controlar nuestro estado de salud, el tiempo y tipo de ejercicio, la situación atmosférica y nuestras comunicaciones, entre otros. En palabras de la empresa, este nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia 'Fashion Forward' para su tecnología wearable: gestión de nuestra vida sin perder estilo ni tiempo en la carga, ya que, comercializado en dos tamaños (41 y 46 mm), solo hace falta recargarlo una vez a la semana en el primer caso o dos veces al mes en el segundo.

Apple ha celebrado hoy su encuentro anual de novedades en el que ha presentado su nueva generación de relojes inteligentes, los Apple Watch 9 Series, que llega con tres modelos diferentes.

La vuelta a clase es un momento de reencuentro con los amigos y de preocupación por las novedades del curso. Desafortunadamente, para algunos niños y niñas también implica enfrentarse a situaciones de acoso por parte de otros estudiantes.

Zepp Health acaba de lanzar su nuevo smartwatch, Amazfit Balance. El objetivo de este dispositivo es “ayudar a las personas a lograr el máximo equilibrio entre vida, trabajo y bienestar”, así lo ha explicado la compañía en un comunicado. Amazfit Balance se ha convertido en el hermano mayor de la gama de relojes inteligentes Amazfit GTR y GTS. Como fortaleza, el nuevo wearable ofrece nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial de Zepp Health para liderar la gama Lifestyle de Amazfit.

Honor, la marca global de tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento de Honor Watch 4, el más reciente dispositivo en la línea de wearables de Honor. Con un diseño elegante y funciones de control precisas, Honor Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1,75 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz. Además, ofrece compatibilidad para llamadas Bluetooth y una increíble duración de batería de hasta 14 días, lo que lo convierte en el compañero perfecto para que los usuarios monitoreen su bienestar en cualquier momento y lugar.

Huawei acaba de lanzar su nuevo smartwatrch, Huawei Watch Fit Special Edition, que se distingue de otros relojes inteligentes similares por sus funciones de salud y su diseño ligero y asequible.


0,310546875