www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    17 de enero de 2022

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Lo comercializan como una herramienta para la gestión del estrés que proporciona análisis continuo de la frecuencia cardiaca y los minutos en Zona Activa, además de otros parámetros que nos ayudan a controlar nuestra salud; pero también es un complemento de buen gusto, fino, que luce bien en la muñeca y que te permite cambiar la correa según la ocasión. Un año después de la adquisición de la empresa por parte de Google, Luxe es uno de los mejores y más sencillos 'trackers' de salud que hay en el mercado

Huawei acaba de presentar sus primeras gafas inteligentes, Huawei Eyewear, que tienen un sistema operativo alternativo a Android HarmonyOS. Por otro lado, la compañía también ha revelado su nuevo reloj inteligente, Huawei Watch D, enfocado a la salud y con la capacidad de medir la presión arterial.

Oppo Inno Day 2021

Con motivo de la celebración del Oppo Inno Day 2021, Oppo ha aprovechado la ocasión para mostrar su propia solución de gafas de realidad aumentada, las Oppo Air Glass, equipadas con el microproyector Spark desarrollado por Oppo con un micro LED de vanguardia y una pantalla de guía de ondas de difracción óptica personalizada

Huawei acaba de presentar su nuevo smartwatch, Huawei Watch GT3 que aterriza con dos sus versiones, la de 46 mm y la de 42 mm, ambas impulsadas por HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado Huawei. También acaba de presentar su nuevo Huawei Watch Fit mini, y sus nuevos Huawei FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad.

Huawei acaba de incorporar un nuevo elemento a su serie Huawei Watch Fit. Se trata de su nuevo smartwatch, Huawei Watch Fit New. La serie de la compañía Huawei Watch Fit ha sido desde su lanzamiento bastante popular tanto mundial como nacionalmente por parte de los consumidores.

Tras las Spectacles de Snapchat, las Ray-Ban Stories de Facebook y Ray-Ban y algún que otro lanzamiento de fabricantes como Lenovo y TCL, llega el turno de Xiaomi que ataca este mercado de los wearables con sus Xiaomi Smart Glasses.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories

Facebook y Ray-Ban lanzan unas gafas de sol inteligentes

Facebook se ha unido con la firma Ray-Ban para desarrollar de forma conjunta el primer modelo de gafas de sol inteligentes Ray-Ban Stories, que se han desarrollado de forma conjunta.

Fitbit ha presentado su nueva pulsera de salud y actividad más avanzada, la Fitbit Charge 5, concebida para ayudar a tomar el pulso de la forma física, estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general.

Durcal, la primera app española de cuidado familiar a distancia ha lanzado su primer wearable, una pulsera inteligente. Este dispositivo integra un localizador GPS que localiza a tiempo real. Gracias a esto, el usuario podrá contar con teleasistencia sin importar donde vivan o se encuentren, además de facilitar su acceso económicamente.

Oppo Band Style
Oppo Band Style (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Oppo Band, belleza con tareas pendientes en su interior

Oppo continúa ampliando su ecosistema de productos más allá del smartphone que sigue siendo el corazón de su razón de ser. Los wearables son un complemento a la hora del día para todos fabricantes de smartphones, tanto en la modalidad de smartwatch como en pulseras de actividad.

Ya está disponible en España uno de los smartwatchs más vendidos del mundo, el Imoo Watch Phone Z6. Un dispositivo especialmente creado para que los padres puedan estar conectados en todo momento con sus hijos a través de llamadas, videollamadas o mensajes.

MWC 2021 Viacom

NickWatch
NickWatch

Aprovechando el marco de exhibición del MWC Barcelona 2021, ViacomCBS Network International (VCNI) ha presentado el NickWatch, el primer smartwatch de Nickelodeon.

MWC 2021 ZTE

El Mobile World Congress es mucho más que un congreso de telefonía y telecomunicaciones. La innovación y los dispositivos más llamativos del mundo siempre son parte del congreso y este año no iba a ser menos: ZTE ha mostrado la camiseta ‘YouCare’.

Los Tamagotchi comenzaron a comercializarse en 1996 y se convirtieron en un fenómeno mundial que marcó generaciones. Este año, por su 25 aniversario de la primera versión, Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su popular mascota virtual, en este caso, en forma de smartwatch.

Garmin presenta los nuevos Forerunner 945 LTE y 55
La compañía de tecnología de consumo Garmin, ha mostrado hoy dos de sus nuevos dispositivos inteligentes de muñeca con los que buscan ofrecer una mayor seguridad y motivación a todos aquellos usuarios que disfrutan de correr al aire libre. Se trata de una nueva forma de ampliar una familia de productos que se dirige especialmente y se desarrolla en honor a los corredores; con dos nuevos relojes inteligentes que han sido enfocados de cara a cubrir una serie de necesidades tanto para los que comienzan su andadura en el mundo del running con el nuevo Forerunner 55 como para aquellos que ya son considerados atletas y demandan un producto multideportivo con una serie de prestaciones más elevadas, es el caso del Forerunner 945 LTE.
Huawei presenta sus nuevos relojes Watch 3 con HarmonyOS 2

Huawei ha presentado hoy dos nuevos modelos de relojes inteligentes, tanto el Huawei Watch 3 cómo la versión Pro del mismo dispositivo con algunas características que los han hecho bastante especiales entre los distintos dispositivos de la marca. Se trata de relojes que incluyen conectividad 4G, SpO2 y una apuesta muy especial por el sistema operativo HarmonyOS 2. Gracias a esto, la compañía china, renueva por completo su gama de relojes inteligentes con dos nuevos modelos que llegan, sin duda, muy bien armados y son capaces de destacar y de forma significativa gracias a algunas características diferenciales con respecto a anteriores diseños de la marca.

0,1875