www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    15 de mayo de 2021

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Garmin ha presentado los Venu 2 y Venu 2S, dos nuevos smartwatches pensados para impulsar los hábitos saludables. Ambos equipos son prácticamente iguales, con la única diferencia del tamaño y de la autonomía.

Huawei desvela la llegada de su nueva Band 6

Huawei, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado hoy de forma repentina un nuevo dispositivos para la muñeca, la nueva Huawei Band 6, una pulsera inteligente que incluye una pantalla AMOLED especialmente aumentada en tamaño y una batería de hasta dos semanas de duración en total con la que los usuarios pueden realizar todo tipo de actividades deportivas sin temor a quedarse sin carga a mitad de entrenamiento. Llega además con mejoras en lo que a diseño se refiere, además de nuevas funciones para monitorizar la salud y el estado físico de sus usuarios.

Bose Frames Soprano
Bose Frames Soprano

Bose ha presentado las nuevas versiones de sus gafas inteligente de sol Frames con los modelos Soprano y Tener.

Oppo trae a España sus pulseras Band Style y Band Sport

Oppo, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en España sus pulseras deportivas que realizan mediciones relacionadas con la salud para que sus usuarios puedan monitorizar sus constantes, llegando incluso a ofrecer la medición de los niveles de oxígeno en sangre. Las nuevas Oppo Band Style y Oppo Band Sport, son dos pulseras inteligentes capaces de realizar monitorizaciones precisas del sueño de sus usuarios, además de dar datos sobre la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento continuo de SpO2. Además ofrecen una gran cantidad de variaciones dependiendo del deporte que se practique y las necesidades de cada usuario.

OnePlus continúa diversificando su ecosistema de productos inteligentes con el lanzamiento del OnePlus Watch.

Huawei presenta un nuevo reloj inteligente de su serie Watch Fit

Huawei ha presentado hoy un nuevo modelo de smartwatch que forma parte de su serie de dispositivos Huawei Watch Fit. Se trata de un nuevo modelo que forma parte de esta gama pero ofrece un nuevo acabado más premium con el que busca acceder a un nuevo rango de usuarios. El anuncio de la llegada de este nuevo dispositivo llamado Huawei Watch Fit Elegant Edition se da con dos nuevos colores que hacen de esta gama de dispositivos una nueva opción con una mayor cantidad de variaciones para la muñeca. Los colores son el blanco y el negro y hacen de este nuevo modelo, un dispositivo más sencillo y minimalista que le aporta una apariencia más elegante.

Garmin muestra nuevos relojes inteligentes para jugadores de golf

Garmin, la compañía de tecnología especializada en relojes inteligentes, ha presentado hoy una nueva gama de dispositivos GPS con la que buscan ayudar a aquellos usuarios que practican golf y requieren de equipos tecnológicos con los que mejorar su juego. La nueva gama de dispositivos Golf Approach, incluye tres nuevos dispositivos, entre los que podemos encontrar la nueva línea de relojes inteligentes Approach S42 y Approach S12, además del dispositivo portátil GPS Approach G12. Gracias a estos nuevos dispositivos, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de las múltiples aplicaciones que estos equipos pueden ofrecer de cara al rendimiento de juego.

Garmin ha presentado Lily, un smartwatch ligero y elegante diseñado por mujeres y para mujeres con correas flexibles que se ajustan a las muñecas más pequeñas.

Xiaomi lanza el nuevo Mi Watch en España

Xiaomi ya mostró hace un tiempo el diseño y las prestaciones que incluye un nuevo dispositivo de muñeca ideal para sus usuarios, el Mi Watch. Esta vez la compañía no ha lanzado ningún producto nuevo, sino que ha revelado la llegada de este reloj inteligente al mercado español cómo novedad de la marca. El Mi Watch ya puede adquirirse en nuestro país a través de la página web oficial de la compañía o tiendas cómo Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt, además de las Mi Stores situadas a lo largo del territorio español, que desde hoy mismo, ya acoge el nuevo dispositivo de muñeca de la compañía china.

CES 2021 Lenovo

Lenovo ha aprovechado la feria de electrónica de consumo, el CES 2021, para presentar sus nuevas gafas inteligentes ligeras, las ThinkReality A3, pensadas para un uso empresarial.

Xiaomi presenta el nuevo smartwatch Mi Watch Lite
Xiaomi, la compañía china de tecnología de consumo, ha presentado hoy en España su nuevo modelo de smartphone de cara a la campaña de Navidad; un dispositivo que se adapta a cualquier bolsillo y que cuenta con las cualidades y ventajas que puede llegar a ofrecer cualquier otro reloj inteligente. El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, es un dispositivo que llega a nuestro país cómo la última incorporación de Xiaomi a su gama de productos del ecosistema de la marca y ha sido especialmente diseñado para aquellos usuarios que son entusiastas de la compañía.

Vodafone y Disney quieren reinventar la categoría de smartwatches para niños con el lanzamiento de Neo, un dispositivo creado para los pequeños de la casa, que los padres pueden controlar y que aprovecha el potencial de los personajes más icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Salvatore Ferragamo une moda y tecnología con HoloLens 2
Aprovechando el potencial que puede llegar a conceder la tecnología de Realidad Virtual del HoloLens 2 y con el objetivo de transformar la experiencia de comprar de sus clientes, Salvatore Ferragamo, ha decidido incluir este dispositivo en sus tiendas, renovando por completo la experiencia de compra para sus clientes. Gracias a la propia plataforma en la nube Microsoft Azure, y a este visor de Realidad Mixta, los clientes de la conocida marca italiana de calzado masculino tendrán la oportunidad de visualizar múltiples productos y accesorios, incluso probarlos, con una tecnología que cada vez llega a más negocios y tiendas.
Garmin presenta su reloj para gamers, Instinct Esports

Garmin ha presentado hoy un nuevo dispositivo inteligente de muñeca que busca convertirse en la estrategia secreta de los jugadores de videojuegos profesionales, el nuevo reloj para gamers Instinct Esports. Este nuevo dispositivo cuenta con un perfil de actividad especialmente dedicado a los eSports, por lo que sus usuarios podrán realizar un seguimiento de sus datos biométricos cómo las pulsaciones, el nivel de estrés y el nivel de energía mientras no paran de jugar, ayudando así a cada usuario a comprender las reacciones de su cuerpo y a cómo dichas reacciones afectan a su rendimiento mientras juega.

JBL presenta una edición especial de Tune 225 TWS

Halloween está a la vuelta de la esquina y parece ser que ya han llegado los fantasmas. El nuevo modelo ‘Ghost’ de los auriculares inalámbricos de JBL, Tune 225 TWS, ha llegado al mercado. Estos nuevos modelos de auriculares transparentes en colores negro y naranja, resultan el complemento ideal para celebrar desde casa está fiesta tan tenebrosa mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, sin la necesidad de pasar ningún miedo por contraer el virus por supuesto. Calificados por la propia compañía cómo “los auriculares más espectaculares del momento”, sin duda ofrecen la oportunidad de destacar ligeramente respecto a otros dispositivos.

Oppo ha decidido que la innovación era el recurso más preciado del que disponían, y es por eso que han decidido presentar un nuevo reloj de muñeca inteligente, el nuevo Oppo Watch, reloj que llega en varios modelos de 46 mm y 41 mm dependiendo de la preferencia de tamaño de los usuarios. Todos los dispositivos disponen de tecnología eSIM LTE y Wi-Fi y son compatibles tanto con sistemas operativos Android cómo iOS. Este nuevo dispositivo, se trata del primer smartwatch del planeta en incluir una pantalla doble curva, totalmente a la altura de sus ventajas.

0,63671875