www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de noviembre de 2020

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Desde la primera versión de las gafas anaglíficas con sus característicos cristales en dos colores diferentes, las opciones para la visión 3D han evolucionado mucho. Esta tecnología se ha popularizado de tal modo, que marcas de óptica con gran reconocimiento en el mercado han decidido volcarse para potenciarla y acercarla a todos los usuarios para que se pueda disfrutar de la perspectiva 3D, con mayor comodidad y sin tener que superponer una gafa sobre otra.
La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.
Salvatore Ferragamo une moda y tecnología con HoloLens 2
Aprovechando el potencial que puede llegar a conceder la tecnología de Realidad Virtual del HoloLens 2 y con el objetivo de transformar la experiencia de comprar de sus clientes, Salvatore Ferragamo, ha decidido incluir este dispositivo en sus tiendas, renovando por completo la experiencia de compra para sus clientes. Gracias a la propia plataforma en la nube Microsoft Azure, y a este visor de Realidad Mixta, los clientes de la conocida marca italiana de calzado masculino tendrán la oportunidad de visualizar múltiples productos y accesorios, incluso probarlos, con una tecnología que cada vez llega a más negocios y tiendas.
Garmin presenta su reloj para gamers, Instinct Esports

Garmin ha presentado hoy un nuevo dispositivo inteligente de muñeca que busca convertirse en la estrategia secreta de los jugadores de videojuegos profesionales, el nuevo reloj para gamers Instinct Esports. Este nuevo dispositivo cuenta con un perfil de actividad especialmente dedicado a los eSports, por lo que sus usuarios podrán realizar un seguimiento de sus datos biométricos cómo las pulsaciones, el nivel de estrés y el nivel de energía mientras no paran de jugar, ayudando así a cada usuario a comprender las reacciones de su cuerpo y a cómo dichas reacciones afectan a su rendimiento mientras juega.

JBL presenta una edición especial de Tune 225 TWS

Halloween está a la vuelta de la esquina y parece ser que ya han llegado los fantasmas. El nuevo modelo ‘Ghost’ de los auriculares inalámbricos de JBL, Tune 225 TWS, ha llegado al mercado. Estos nuevos modelos de auriculares transparentes en colores negro y naranja, resultan el complemento ideal para celebrar desde casa está fiesta tan tenebrosa mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, sin la necesidad de pasar ningún miedo por contraer el virus por supuesto. Calificados por la propia compañía cómo “los auriculares más espectaculares del momento”, sin duda ofrecen la oportunidad de destacar ligeramente respecto a otros dispositivos.

Oppo ha decidido que la innovación era el recurso más preciado del que disponían, y es por eso que han decidido presentar un nuevo reloj de muñeca inteligente, el nuevo Oppo Watch, reloj que llega en varios modelos de 46 mm y 41 mm dependiendo de la preferencia de tamaño de los usuarios. Todos los dispositivos disponen de tecnología eSIM LTE y Wi-Fi y son compatibles tanto con sistemas operativos Android cómo iOS. Este nuevo dispositivo, se trata del primer smartwatch del planeta en incluir una pantalla doble curva, totalmente a la altura de sus ventajas.

Xiaomi presenta Mi Watch, un nuevo reloj inteligente

La compañía china de tecnología, Xiaomi, ha realizado hoy, día 30 de septiembre de 2020, un evento a nivel mundial en el que han anunciado varios dispositivos y smartphones, cómo su nueva gama Mi 10T. Sin embargo, esta vez vamos a realizar un pequeño análisis del nuevo reloj inteligente de la compañía, que llega para deslumbrar a todos aquellos usuarios que buscan un smartwatch con GPS, que les aporte una autonomía prolongable durante varias semanas, dado que promete en torno a 16 días en total sin necesidad de carga, el nuevo Mi Watch.

Honor Watch GS Pro
Honor Watch GS Pro

Honor ha anunciado que su nuevo smartwatch, el Honor Watch GS Pro, llega desde hoy 28 de septiembre a las tiendas en España, pensado para “ayudar a aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y explorar la naturaleza”.

Mobvoi presenta su nuevo reloj inteligente, TicWatch Pro 3

Mobvoi, la compañía de tecnología de consumo, ha lanzado hoy su nuevo buque insignia en lo que a relojes inteligentes se refiere, el nuevo TicWatch Pro 3 con GPS incluido. Este nuevo smartwatch, es uno de los primeros relojes en incluir la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, el cual proporciona una optimización mejorada al dispositivo, además de un rendimiento y una velocidad de procesamiento superior a otro dispositivos similares con características idénticas al mismo.

Vodafone, Disney y su smartwatch para niños

Vodafone y Disney, la operadora de telefonía y la compañía de entretenimiento a nivel mundial, han anunciado una nueva colaboración mediante la cual se han propuesto cómo objetivo principal, el desarrollo de un nuevo smartwatch premium especialmente diseñado para niños. El lanzamiento de este nuevo dispositivo, ha sido previsto para finales de año, y coincidirá junto con la campaña de Navidad de este año, para ofrecer un dispositivo que los más pequeños puedan disfrutar y al que darle uso en cualquier entorno, dado que estará adaptado para ellos.

LG Puricare Wearable Air Purifier, una nueva mascarilla para combatir el COVID-19

La compañía surcoreana de electrónica LG, ha presentado un nuevo producto ideal para la situación que actualmente está viviendo el planeta. Ante la amenaza de una pandemia mundial, la gran mayoría de países han instaurado cómo requisito general el uso de mascarillas o cubrebocas con el fin de frenar la propagación del virus, y justo eso es lo que LG ha decidido presentar. LG Puricare Wearable Air Purifier es un revolucionario purificador de aire portátil que hace las veces de mascarilla, evitando el contagio y por ende la propagación del nuevo coronavirus.

Garmin apuesta por la tecnología solar con la llegada de tres nuevas series de productos

Garmin ha decidido reafirmar su apuesta por la tecnología solar que ya había puesto en práctica con la llegada del reloj Fénix 6X Pro Solar; y ha presentado tres nuevas series de dispositivos que hacen uso de la tecnología Power Glass de la compañía para aumentar significativamente la vida útil total de la batería de sus dispositivos, permitiendo a los usuarios alargar bastante el uso de sus relojes. Estas nuevas líneas de producto son: Fénix 6 y 6S, Instinct y Tactix Delta.

La compañía de electrónica Garmin, ha presentado hoy MARQ Golfer, un nuevo reloj de golf con GPS diseñado para mejorar el rendimiento de todos aquellos amantes de este deporte. Cuenta con funciones de gold avanzadas que combinadas con las aplicaciones inteligentes y las prestaciones deportivas que ofrece, lo convierten en un aliado perfecto no solo para practicar este deporte sino para el día a día de sus usuarios. Dispone de funciones de vista de obstáculos y un medidor de distancias que facilita la ejecución de cada golpe y hace más accesible el control del green desde la muñeca del usuario.

Fitbit presenta su nueva pulsera de actividad premium Fitbit Charge 4, con GPS integrado, Spotify, funciones para mejorar el sueño, Fitbit Pay, función de ‘Minutos en Zona Activa’ que ayuda a mejorar el rendimiento de cada entrenamiento y otras muchas ventajas. La nueva función Minutos en Zona Activa (MZA) es una nueva función de medición de frecuencia cardiaca personalizada que monitoriza la actividad física de cada usuario más allá de los pasos para mejorar la eficiencia de movimiento y la salud en general.

Maya Jama lució un vestido con realidad aumentada en los premios BAFTA

La presentadora de radio británica Maya Jama se presentó a los premios BAFTA de este año 2020 luciendo un vestido diseñado por Richard Malone, que por primera vez, a través de la conectividad 5G, incorporó la realidad aumentada. Esta tecnología superpone imágenes generadas a través de un ordenador con el vestido real permitiendo a los asistentes apuntar a Maya con sus smartphones para ver lo que este vestido tenía realmente que ofrecer.

Sigfox y Plastimo crean un chaleco salvavidas que emplea el IoT y mejora la seguridad

Plastimo, el fabricante de equipos para embarcaciones; junto con Sigfox y su red de satélites además de la red de conectividad 5G de la marca, han creado una línea de chalecos salvavidas conectados a través del internet de las cosas. Estos nuevos chalecos diseñados por Plastimo, son compatibles con la red terrestre de internet y con la satelital a través de los nanosatélites ELO de Sigfox.

0,1875