www.zonamovilidad.es
lunes 08 de abril de 2019, 13:30h

Escucha la noticia

El primer Smartphone del mundo con 5 cámaras ya está disponible en el mercado español por 599 euros.

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado que Nokia 9 PureView ya está disponible en los diferentes puntos de venta en España a un precio de 599 euros.

“Los smartphones Nokia siempre han sido pioneros en innovación para imagen. Para seguir siendo fieles a este legado, hemos dado un importante salto adelante para presentar el sistema informático más avanzado para imagen en un Smartphone: Nokia 9 PureView”, ha explicado Juho Sarvikas, director de producto en HMD Global.

Asimismo, ha expresado que este dispositivo móvil está “diseñado para los aficionados a la fotografía, Nokia 9 PureView. Es el único Smartphone que puede capturar imágenes de forma simultánea con los cinco objetivos para proporcionar una captura de las instantáneas tan completa que hace ilimitadas las posibilidades para el procesamiento posterior de las imágenes. Además de esto, ofrecemos unas herramientas de edición como Adobe Photoshop Lightroom y el editor de profundidad de Google Photos, para que se puedan explorar todos los detalles con Nokia 9 PureView”.

Primer Smartphone del mundo con 5 cámaras

Nokia 9 PureView dispone del primer sistema de cinco cámaras del mundo con tecnología ZEISS Optics. Dos sensores de color capturan unos tonos radiantes y precisos y otros tres sensores monocromáticos aportan nitidez y detalle. En su conjunto, los cinco sensores capturan hasta 10 veces más la cantidad de luz en comparación con un único sensor del mismo tipo.

Todas las imágenes capturadas con este terminal tienen calidad HDR, con hasta 12.4 paradas del rango dinámico y un mapa de profundidad de 12MP en la escena completa. A su vez, dispone de una actualización de Pro Camera UI, que ofrece más control sobre las fotografías. Incluye la posibilidad de ajustar el Valor de Exposición en incrementos de 1/3 parada, que permite ajustar la compensación de la exposición con mayor control.

Nokia presenta el 9 PureView, el smartphone con 5 cámaras traseras

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios