Ametic nombra a Alberto Redondo como presidente de la nueva Comisión del Sector Público
Ampliar

Ametic nombra a Alberto Redondo como presidente de la nueva Comisión del Sector Público

lunes 12 de febrero de 2018, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La nueva Comisión de Sector Público de Ametic, que asimila la Comisión de Factura Electrónica, jugará un papel decisivo tanto en la relación entre el sector TIC y las Administraciones Públicas como en su transformación digital, y será presidida por Alberto Redondo, el director de marketing de Seres para Iberia y LATAM.

El director de marketing de la compañía de servicios de intercambio electrónico seguro de documentos Seres para Iberia y LATAM desde el año 2013, Alberto Redondo, será el presidente de la nueva Comisión de Sector Público de Ametic.

Entre las aportaciones de Ametic destacan aquellas orientadas a la aceleración de la administración electrónica. Desde la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic), se ha liderado la Comisión de Factura Electrónica en el nuevo ecosistema de transformación digital de las empresas españolas y de las Administraciones Públicas, favoreciendo la extensión y el uso generalizado de la factura electrónica.

En este contexto, su colaboración con el Gobierno de España ha sido fundamental en materia de definición y ejecución de planes de desarrollo digital desde que el pasado 2015 se impusiera la obligatoriedad a los proveedores de la Administración de facturar electrónicamente en todas las transacciones comerciales.

Al tiempo, la Comisión tendrá director a Antonio Cimorra y como vicepresidentes a Pilar Torres, responsable del Sector Público de Amazon Web Services para España y Portugal, y a Servando Saavedra, el CEO de Set Innovation & Software y Ecosistema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.