AMETIC ha convocado la segunda edición de los “Digital Skills Awards Spain”
Ampliar

AMETIC ha convocado la segunda edición de los “Digital Skills Awards Spain”

martes 09 de abril de 2019, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

AMETIC, la patronal del sector tecnológico y digital español, ha convocado, la segunda edición de los “Digital Skills Awards Spain 2019”, en el marco del II Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, un evento que tendrá lugar el 12 de junio en el CaixaForum de Madrid.

AMETIC, ha convocado la segunda edición de los “Digital Skills Awards Spain 2019”, un evento que se realizara el próximo 12 de Junio en el CaixaForum de Madrid. El encuentro contará con sesiones inspiradoras, de trabajo o mesas de debate, en dónde se darán cita los máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial, político y administrativo, así como empresas, escuelas de negocios y universidades.

Se entregarán siete premios y tres menciones de honor

Además, durante esta nueva edición, se entregarán un total de siete galardones y tres menciones de honor por cada categoría. Las categorías son las siguientes: competencias digitales para todos (que permitan que todos los ciudadanos puedan participar activamente en la sociedad digital); competencias digitales para mercado digital (para la economía digital); más y mejores profesionales TIC formados (dirigido a profesionales de las TIC en todos los sectores industriales).

La elección de los finalistas se realizará el 27 de mayo, para que finalmente el 12 de junio se anuncien los ganadores

Seguidas por las competencias digitales en la educación (transformación de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades digitales, incluida la formación de docentes); competencias digitales para mujeres y niñas (para resaltar la importancia de cerrar la brecha de género en habilidades digitales); competencias digitales para la inclusión (que garanticen la inserción laboral y social), y competencias digitales en Formación Profesional (que impulsen el papel de la formación profesional en el proceso de transformación digital de la economía).

Edición destinanada a centros educativos, universidades, medios de comunicación e instituciones

La convocatoria de premios, tal y como se puede observar, está destinada a centros educativos, universidades, medios de comunicación e instituciones tanto públicas cómo privadas que realicen proyectos formativos relacionados con el desarrollo del talento digital y la formación en competencias digitales.

Para que estos centros e instituciones puedan participar en esta segunda edición de los “Digital Skills Awards Spain”, deben tener un domicilio social en España y presentar su candidatura entre el 8 de abril y el 20 de mayo. Mientras que la elección de los finalistas se realizará el 27 de mayo, para que finalmente el 12 de junio se anuncien los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.